Tutorial: Cómo pasar verificación por foto de amigos en Facebook falso

  • Autor Autor byroan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si lo hubiera sabido antes U.U, Gracias compañero 😀
 
Gracias mu buen tuto
 
de nada 🙂 si puedes dale me agrada 😛
 
Gracias por la información [MENTION=82756]byloav[/MENTION] , a probarlo.
 
la otra vez facebook me bloqueo la cuenta y me puso imagenes con frases (que subieron mis amigos), no fotos, que genio facebook eh

buen aporte
 
gracias, a buscar contactos dc
 
Para prevenir esta bien.
 
Gracias por la informacion byloav, lo provare cuando lo necesite. mientras tanto buen tuto y buen material.
 
Lo has probado en mi opinión esto solo sirve para recuperar contraseña o cuando se accede de otro lugar y se bloquea la cuenta y no le tenes agregado el teléfono para que te envíen un codigox , después para pasar la verificación de las fotos no sirve.

*Esta semana me bloquearon dos cuentas que tenían contacto de confianza agregados y nada que salgan ellos en las fotos ,si no que sale cualquier otro contacto .
 
gracias , vamos intentarlo:witless:
 
Esta excelente el dato, gracias.
 
una dato de gran ayuda, mejor es prevenir que lamentar. :encouragement:
 
Genial gracias
 
Genial! lo pondre a prueba gracias amigo 😛8:
 
Buen dato , gracias:encouragement:
 
para prevención suena muy bien este tutorial, (no esta de más implementarlo desde ya) gracias.
 
¡Muy bien! Si lo hubiera sabido antes. De todos modos sirve para el futuro. Voy a intentarlo.
 
¡Gracias por el tutorial! ¿A ti ya te ha pasado que te han aparecido tus contactos de confianza en la fotos de verificación?
 
excelente guia saludos
 
Atrás
Arriba