¿Cómo pedir clicks sin violar las políticas de Adsense?

• Autor Autor Sovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te banean de Google Adsense es el final :s. Ningun otro sistema de publicidad paga igual, ni siquiera se acercan a lo que paga Adsense. Mejor no lo intentes, porque si te pueden cerrar la cuenta.

Si Google me cerrara mi cuenta yo si me pondria a llorar y venderia todo, aunque me pasaria al Marketing de Afiliados :devilish:

Jeje, Puedes perder la cuenta, esta prohibido :fatigue:

Men como me vas a decir que si alguien abre tu pagina tiene que quedarse minimo 15 segundos antes de entrar en el anuncio es malo, si tu entras a una pagina y vez un enlace o publicidad que te guste tu entras enseguida.

No conocemos el primero que diga que lleva años haciendo eso porque seguro lo reportan y ban, otros cambiaran la IP de su pais y tambien daran un click de vez en cuando.Yo no dije hagalo con todos tus amigos todos los dias...

Existe tanto miedo que incluso no estan en cafes internet lejos de sus casas y no hacen click porque creen que google que todo lo ve y todo lo sabe los detectara...

Cualquiera herramienta que use la maquina no le da razon de una persona para determinar cuando un click es valido y cuando no. (si le pides a un amigo que le de UN solo click al anuncio ya sea por msn, facebook etc.

Quien sabe cuantos click en la publicidad han hecho los visitantes en tu pagina sin que este completamente cargada la pagina. entonces no entiendo como dices 1 visita = 1 click?

si tienes mil visitas diarias y tu amigo hace un click entonces es malo? Yo no hago esto y repito: el que quiera dormir tranquilo pues no lo haga.

Creo que estás subestimando mucho el poder de google.

Si estás chatiando con un amigo y le dices que haga click en un anuncio, tendrás los siguientes datos, así como BASICOS:

1 visita directa
1 click en anuncio
tiempo en el sitio: 10 segundos
paginas vistas: 1

Chatea con un amigo más y verás como te bannean la cuenta.

Los de google son muy listos y tienen herramientas sofisticadas que saben reconocer patrones y comportamientos de los visitantes normales.

Además no me extrañaría que utilizen mapas de calor para saber que hacen los visitantes, si muchas empresas ofrecen este servicio porque g00gle no puede aplicarlo teniendo millones de servidores.

Enlace eliminado

Última edición:
Si quieres donaciones pon la cagita de donaciones de Paypal. ( lo digo de verdad y con respeto)

Si y con el dinero que tiene..... tambien se dice que ponen un Splinter Cell por cada 4 azoteas espiando y dispuesto a entrar de una patada en tu casa si ve algun click invalido o comportamiento sospechoso del navegante

Creo que estás subestimando mucho el poder de google.

Si estás chatiando con un amigo y le dices que haga click en un anuncio, tendrás los siguientes datos, así como BASICOS:

1 visita directa
1 click en anuncio
tiempo en el sitio: 10 segundos
paginas vistas: 1

Chatea con un amigo más y verás como te bannean la cuenta.

Los de google son muy listos y tienen herramientas sofisticadas que saben reconocer patrones y comportamientos de los visitantes normales.

Además no me extrañaría que utilizen mapas de calor para saber que hacen los visitantes, si muchas empresas ofrecen este servicio porque g00gle no puede aplicarlo teniendo millones de servidores.

Enlace eliminado

No se por que tantas vueltas, y como ya te han dicho, es Ilegal (no me vengan con ilegal no, pero prohibido si).

Es ilegal porque estás violando los términos y condiciones del programa de Google Adsense. Que los demás lo hagan no quiere decir que uno lo pueda hacer. Dudo que exista una persona que pida clicks y alguna vez los haya cobrado. Todos en nuestros inicios hicimos cosas por el estilo, terminamos con alguna cuenta baneada y después hacemos todo en regla.

Saludos

Atrás