¿Cómo penalizar una página sin afectar el perfil ni la monetización?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas alguien sabe como penalizar una pagina sin dañar el perfil ? que le quite la monetizacion ? gracias a todos

Compre unas paginas hace tiempo y el colega no me dijo que ya estaban monetizadas y penalizadas , dijo que eran suyas y las habia coprado asi a otro y sin configuracion de pagos , osea que estan monetiza pero si genero algo irian para quien sabe ,

quiero penalizarlas pero por mucho que subo caso cerrado singuen sin meterle infracion la joia

y despues te penalizan por nada ajaj
para querrías hacer eso?

Compre unas paginas hace tiempo y el colega no me dijo que ya estaban monetizadas y penalizadas , dijo que eran suyas y las habia coprado asi a otro y sin configuracion de pagos , osea que estan monetiza pero si genero algo irian para quien sabe ,

quiero penalizarlas pero por mucho que subo caso cerrado singuen sin meterle infracion la joia

y despues te penalizan por nada ajaj
Sube videos de letras de canciones jajaja eso le quitan rápido la monetización ya que muchísima gente sube música y fb entonces lo toma como contenido reutilizado y le quita la monetización

con la cancion ? o solo la musica y letra
Mejor música y letra ya que los videos originales de las canciones si podrían o no dejartelo subir directamente o infraccionarte fuerte, y pues cuando te salga la notificación de derechos de autor solo le das en restaurar audio y ya, te deja el video y con el tiempo veras como le quitan la monetización a la página

ok gracias con caso cerrado ni leche probare l musiquilla a ver que pasa

Atrás