BaymaxValero
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso es lo que te dicen los youtubers que solo invierten en futuros longs, para que seas holder en spot de esa forma se creen pisos falsos.Como yo lo veo, la repuesta es simple, has trading con necesidad de dinero.
Ahí tienes todo lo que necesitas para llevar tu cuenta a 0.
¿Tú Qué opinas?
Si fuera por eso, también hay plataformas de criptomonedas que pagan intereses y diarios, en lugar de tener que esperar 3, 6 o 12 meses.Yo pienso que si vas a holdear mejor son las acciones ya que estas pagan dividendos.
Sí estoy de acuerdo contigo. El holding en criptomonedas a no ser que tengas un proceso de Staking no es rentable. Incluso con el proceso de staking cuando se empiecen a cumplir los plazos, la venta masiva de los tokens en recompensa es inevitable.Eso es lo que te dicen los youtubers que solo invierten en futuros longs, para que seas holder en spot de esa forma se creen pisos falsos.
Yo pienso que si vas a holdear mejor son las acciones ya que estas pagan dividendos.
¿La venta masiva tras cumplirse los plazos? Creo que eso es un error de planificación económica, claro. ¿No crees?Si fuera por eso, también hay plataformas de criptomonedas que pagan intereses y diarios, en lugar de tener que esperar 3, 6 o 12 meses.
Creo que más bien la razón (al menos para mí) sería que es mejor invertir en acciones porque son menos volátiles que las criptomonedas... Aunque a fin de cuentas ambas cosas siempre son manipuladas por los peces gordos o "ballenas".
Al final del día creo que uno debe invertir en lo que se sienta más cómodo.
Se de lo que hablas ... 😅Compra en verde, vende en rojo.
Yo por lo menos estoy en una plataforma que te da la opción de crear plazo fijo (bloquear las criptos) y te da la opción de no bloquearlas y poder liberarlas cuando quieras.¿La venta masiva tras cumplirse los plazos? Creo que eso es un error de planificación económica, claro. ¿No crees?
Hacerle staking a una criptomoneda es peligroso, ya que es un activo que carece de valor utilitario, en cualquier momento el exchange lo saca de su lista y se lava las manos. Por otro lado, si BTC hace halving existen muchas criptomonedas que no lo van a seguir porque sus desarrolladores están esperando a que suba para cobrar.Si fuera por eso, también hay plataformas de criptomonedas que pagan intereses y diarios, en lugar de tener que esperar 3, 6 o 12 meses.
Creo que más bien la razón (al menos para mí) sería que es mejor invertir en acciones porque son menos volátiles que las criptomonedas... Aunque a fin de cuentas ambas cosas siempre son manipuladas por los peces gordos o "ballenas".
Al final del día creo que uno debe invertir en lo que se sienta más cómodo.
Eso Hagamos perpetuo a 150x con el 100% del capital como si no existiera un mañana. 😅😅Dejándote llevar por tu emociones
La mejor parte es la de---Como perder dinero haciendo trading:
- Enterarte del trading y comenzar a hacerlo.
- Hacer un curso y luego hacer trading.
- Buscar un grupo de señales y luego hacer trading.
- Buscarte un gurú y luego hacer trading.
- Que alguien te pregunte si quieres ser tu propio jefe.
La cantidad de formas en las que puedes perder dinero haciendo trading son muchas. El trading desgraciadamente o afortunadamente para algunos otros, requiere mucha disciplina, y se que esto lo han leído millones de veces, pero de igual modo pocos lo aplican.
Probablemente necesites una buena estrategia y respetarla, meses de testing, controlar tus emociones, saber que hay meses en los que vas a tener una buena racha y no es por que tu estrategia sea infalible, solo es apta para las condiciones actuales del mercado y que luego vas a tener que actualizarla.
Y lo mas importante, no hacer trading teniendo necesidad de dinero o con la intención de sustituir tu trabajo actual.
El mejor trading es el "aburrido": a largo plazo, con posibilidades de ser más rentable (si tienes y sigues una buena estrategia con un hedge positivo).Como yo lo veo, la repuesta es simple, has trading con necesidad de dinero.
Ahí tienes todo lo que necesitas para llevar tu cuenta a 0.
¿Tú Qué opinas?
Estoy de acuerdo con que es peligroso, todo el mundo sabe o debería saberlo. Hay muchas cosas que tomar en cuenta al momento de hacerlo y así reducir los riesgos al mínimo, aunque eso sí, jamás podrán ser cero. Es por eso que ahora que conozco más del tema solo tengo invertido dinero que no me dolería perder, no todo mi capital como cuando recién estaba entendiendo esto de las criptomonedas.Hacerle staking a una criptomoneda es peligroso, ya que es un activo que carece de valor utilitario, en cualquier momento el exchange lo saca de su lista y se lava las manos. Por otro lado, si BTC hace halving existen muchas criptomonedas que no lo van a seguir porque sus desarrolladores están esperando a que suba para cobrar.
Las criptomonedas solo sirven para operar a corto plazo y full análisis técnico,.
¿En cual temporalidad? ¿Bajo cual método de análisis técnico y/o fundamental? ¿Bajo cual average de cual indicador técnico? ¿Bajo cual estacionalidad del activo?....Compra en verde, vende en rojo.
El holding no es rentable porque en realidad no tiene una estrategia de venta. Como inversionista debes creartela.Sí estoy de acuerdo contigo. El holding en criptomonedas a no ser que tengas un proceso de Staking no es rentable. Incluso con el proceso de staking cuando se empiecen a cumplir los plazos, la venta masiva de los tokens en recompensa es inevitable.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?