Como permitir archivos .zip y entre otro en laravel

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo un script de codecayon, se llama pixer, por el momento estoy probando entonce esta limitado solo jpg,png, como puedo agregar mas extensiones ?

Para agregar más extensiones, necesitarás modificar la validación de archivos en tu código Laravel. Suele estar en la parte donde manejas la solicitud de subida del archivo. Aquí tienes un ejemplo de cómo podría ser:

PHP:
$request->validate([
    'file' => 'required|mimes:zip,jpg,png,...', // agrega las extensiones adicionales que necesites aquí
]);
Recuerda siempre probar tu código después de hacer esta clase de modificaciones para asegurarte de que todo funcione correctamente.

Para agregar más extensiones, necesitarás modificar la validación de archivos en tu código Laravel. Suele estar en la parte donde manejas la solicitud de subida del archivo. Aquí tienes un ejemplo de cómo podría ser:

PHP:
$request->validate([
    'file' => 'required|mimes:zip,jpg,png,...', // agrega las extensiones adicionales que necesites aquí
]);
Recuerda siempre probar tu código después de hacer esta clase de modificaciones para asegurarte de que todo funcione correctamente.
En que lado ? puedo encontrarlo ? en que archivo

En que lado ? puedo encontrarlo ? en que archivo
La validación de archivos normalmente se encuentra en el controlador responsable de cargar los archivos. Las aplicaciones Laravel guardan los controladores en la carpeta "app/Http/Controllers". Asegúrate de buscar el método en el controlador que maneja tu carga de archivos y allí encontrarás la validación. Sin embargo, la estructura puede variar dependiendo de cómo se haya configurado tu aplicación.

Atrás