¿Como Permitir IP de un Servidor en Cloudflare?

• Autor Autor alejandra17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejandra17

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaria Permitir la IP de mi otra Web en Cloudflare, Para asi Mi 2do Sitio web Pueda usar PHP Curl Hacia el Dominio 1 Donde tengo Cloudflare.

Por favor necesito saber como lo hago.

No entendí bien.

¿Queres que la red de cloudflare pase por tu segunda web?

Si es así, solo debes añadir el dominio desde el panel.

Si buscas que tu primer dominio apunte a la IP de tu servidor (segundo) debes añadir un registro desde el panel DNS para que tu dominio apunte a la IP de tu segundo servidor.

No sé si te referís a algo de eso...

No entendí bien.

¿Queres que la red de cloudflare pase por tu segunda web?

Si es así, solo debes añadir el dominio desde el panel.

Si buscas que tu primer dominio apunte a la IP de tu servidor (segundo) debes añadir un registro desde el panel DNS para que tu dominio apunte a la IP de tu segundo servidor.

No sé si te referís a algo de eso...

Haber

web 1 con cloudflare activo.

web 2 hace PHP Curl a la web 1 para tomar contenido.

Pero a la web 1 tener cloudflare activo la web 2 no podria usar php curl ya que cloudflare lo estaria bloqueado, por eso pregunto como desde la web 1 con cloudflare puedo permitir que la IP del servidor de la web 2 pueda entrar con PHP Curl sin salirle cloudflare.

Haber

web 1 con cloudflare activo.

web 2 hace PHP Curl a la web 1 para tomar contenido.

Pero a la web 1 tener cloudflare activo la web 2 no podria usar php curl ya que cloudflare lo estaria bloqueado, por eso pregunto como desde la web 1 con cloudflare puedo permitir que la IP del servidor de la web 2 pueda entrar con PHP Curl sin salirle cloudflare.

Lo que se me ocurre, es que desactives el cloudflare en la web.

En teoria, cloudflare no bloquea nada, solo actua de proxy, no debería bloquear ningún tipo de comunicación entre URLS.

NO OBSTANTE; Muchas veces pasa (desconozco el motivo) que cloudflare bloquea algunas comunicaciones. Me ha pasado con el FTP de una web, y el único método que me funcionó fue desactivando el cloudflare.

ACTUALIZO:

Una cosa que podrías pobrar, es ver si cloudflare tiene alguna regla que permita hacer bypass de una determinada IP.

Lo que se me ocurre, es que desactives el cloudflare en la web.

En teoria, cloudflare no bloquea nada, solo actua de proxy, no debería bloquear ningún tipo de comunicación entre URLS.

NO OBSTANTE; Muchas veces pasa (desconozco el motivo) que cloudflare bloquea algunas comunicaciones. Me ha pasado con el FTP de una web, y el único método que me funcionó fue desactivando el cloudflare.

ACTUALIZO:

Una cosa que podrías pobrar, es ver si cloudflare tiene alguna regla que permita hacer bypass de una determinada IP.

Si en tu en DNS ftp IP marca el icono eso te bloquea la conexion por ftp, que seria ftp.tuweb.com por eso se bloquea y debes de usar la IP del servidor.

Bueno tendre que averiguar mas :l

Atrás