¿Cómo permito a un usario ser moderador?

gustavo1109p Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2004
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos Amigos:

Estoy tratando de conseguir la opción para crear moderadores sin embargo no la he encontrado.

Agradeceré su ayuda.
 

imported_Charlie

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2003
Mensajes
658
Si no mal me acuerdo, el vBulletin trae un grupo el cual es el de los Moderators, sino puedes crearlo y darle los privilegios que desees.

Para poner a un moderador en un foro especifico, ve a Forums & Moderators>Modify y busca el foro al cual lo asignaras y da click en Add Moderator, pero esto funcion para la version vB2.X.X. no estoy seguro si sera lo mismo para la vB3

See Ya
 

gustavo1109p

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2004
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias...:p

Charlie dijo:
Si no mal me acuerdo, el vBulletin trae un grupo el cual es el de los Moderators, sino puedes crearlo y darle los privilegios que desees.

Para poner a un moderador en un foro especifico, ve a Forums & Moderators>Modify y busca el foro al cual lo asignaras y da click en Add Moderator, pero esto funcion para la version vB2.X.X. no estoy seguro si sera lo mismo para la vB3

See Ya
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba