¿Por qué he pasado a ser moderador en mi propia página?

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quitaron la limitacion he logrado ser nuevamente el admin en todas mis paginas, ahora se cual fue el problema use demasiado manychat en 4 paginas excesivamente conseguia cientos de subs en audiencia al dia .. y envie broadcast indiscriminados para conseguir trafico

Me quitaron la limitacion he logrado ser nuevamente el admin en todas mis paginas, ahora se cual fue el problema use demasiado manychat en 4 paginas excesivamente conseguia cientos de subs en audiencia al dia .. y envie broadcast indiscriminados para conseguir trafico
¿Cómo sabes que esa fue la razón de la limitación?

¿Cómo sabes que esa fue la razón de la limitación?
porque ya me habian advertido varias veces por abusar del broadcasting ese fue mi caso, pero el caso para otros puede ser diferente, no es lo mismo

Algo hicistes mal, facebook no te penaliza nomas por que si
ya me quitaron la limitacion hoy y ya se porque me limitaron he vuelto a ser administrador de todas mis paginas, son 4 paginas las que tienen problemas y tendré que arreglarlos

ya me quitaron la limitacion hoy y ya se porque me limitaron he vuelto a ser administrador de todas mis paginas, son 4 paginas las que tienen problemas y tendré que arreglarlos
Crea otra cuenta de facebook y agregate como admin por si te vuelve a pasar

tengo como 5 cuentas, y 3 de ellas estaban asociadas a las mismas paginas es por eso que me limitaron las 3 cuentas el metodo que uso no aplica lo que recomiendas

Buenas, alguien ha encontrado soluciones para agregar admins a la página una vez que está monetizada y te bajan a moderador y eres el único admin que tenía la página.

Tengo unas páginas que me regresaron a verde y no las puedo usar proque estoy de moderador, no me deja entrar ni agregar a nadie. Tengo más de 1 año con esta infracción

Tengo mas de seis meses que me pasa eso en un perfil, puedo administrar la pagina desde otro perfil que tengo agregado pero tengo mas de 6 meses que no puedo quitarme de moderador en mi perfil principal, lo elimino y vuelvo y lo agrego como administrador pero cuando entro al perfil y acepto la solicitud en automatico queda como moderador... 🥲