Me quitaron la limitacion he logrado ser nuevamente el admin en todas mis paginas, ahora se cual fue el problema use demasiado manychat en 4 paginas excesivamente conseguia cientos de subs en audiencia al dia .. y envie broadcast indiscriminados para conseguir trafico
Me quitaron la limitacion he logrado ser nuevamente el admin en todas mis paginas, ahora se cual fue el problema use demasiado manychat en 4 paginas excesivamente conseguia cientos de subs en audiencia al dia .. y envie broadcast indiscriminados para conseguir trafico
ya me quitaron la limitacion hoy y ya se porque me limitaron he vuelto a ser administrador de todas mis paginas, son 4 paginas las que tienen problemas y tendré que arreglarlos
ya me quitaron la limitacion hoy y ya se porque me limitaron he vuelto a ser administrador de todas mis paginas, son 4 paginas las que tienen problemas y tendré que arreglarlos
tengo como 5 cuentas, y 3 de ellas estaban asociadas a las mismas paginas es por eso que me limitaron las 3 cuentas el metodo que uso no aplica lo que recomiendas
Buenas, alguien ha encontrado soluciones para agregar admins a la página una vez que está monetizada y te bajan a moderador y eres el único admin que tenía la página.
Tengo unas páginas que me regresaron a verde y no las puedo usar proque estoy de moderador, no me deja entrar ni agregar a nadie. Tengo más de 1 año con esta infracción
Tengo mas de seis meses que me pasa eso en un perfil, puedo administrar la pagina desde otro perfil que tengo agregado pero tengo mas de 6 meses que no puedo quitarme de moderador en mi perfil principal, lo elimino y vuelvo y lo agrego como administrador pero cuando entro al perfil y acepto la solicitud en automatico queda como moderador... 🥲