¿Por qué he pasado a ser moderador en mi propia página?

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He pasado de ser Administrador a "Moderador" en mi propia pagina

Hola amigos, tiempo sin escribir por acá, esta vez les comento lo siguiente, tengo una pagina en Facebook, el dia de hoy iva a publicar una foto y me he dado cuenta que ya no soy Administrador de mi pagina sino que soy Moderador, en la pagina hay mas administradores pero son de mi familia (yo tambien tengo acceso a esas cuentas sin ningun problema) asi que ellos no fueron que me bajaron de permisos

Lo extraño es que desde mi cuenta me elimine, ingrese a una cuenta de un familiar me hice administrador otra vez y yo acepte esa invitacion pero vuelvo a salir como moderador, a que se debera eso exactamente? Añado que yo estoy puesto como el propietario de la pagina en Business Manager ¿se debera a eso?

Saludos y ojala me puedan orientar en esto que me esta pasando

AÑADO que he ingresado a mi perfil de Businees Manager y trato de darme permisos de Administrador y lo guardo pero no se guarda

Ver el archivo adjunto 137588

- - - Actualizado - - -

Esto lo tengo asi con todas mis pagina, desde el business no puedo aumentarme el rango a administrador, no me lo permite
Tocara esperar que el bloqueo pase, luego te suben a administrador de una vez así que tranquilo y espera bro

eso es cosa de la loca de Mark Zuckerberg .. yo llevo mas de 6 meses . y lamentablemente nunca puse un segundo admin ..e.e

eso es cosa de la loca de Mark Zuckerberg .. yo llevo mas de 6 meses . y lamentablemente nunca puse un segundo admin ..e.e
6 meses no me jodan estas hablando en serio? no puede ser, yo tengo 3 cuentas de facebook y en las 3 me han puesto como moderador en todas mis paginas de facebook ..

6 meses no me jodan estas hablando en serio? no puede ser, yo tengo 3 cuentas de facebook y en las 3 me han puesto como moderador en todas mis paginas de facebook ..
El bloqueo dura 30 días máximo

Tenía ese bloqueo en una cu neta y recién hoy se desbloqueo y paso a cambiarse a administradora, creo que pasó algo más de 1 mes

El bloqueo dura 30 días máximo
ojala, pero no entiendo mi cuenta no tiene ninguna notificacion de bloqueo ni nada y mis paginas tienen buena calidad

Yo llevo asi dos meses.. 🙄

Ya más de un mes y sigo bloqueado

sigues bloqueado o sigues como moderador? por cierto ¿porque crees que te bajaron de rango?
Como moderador, coincidió que facebook me anuló dos paginas esa semana.

Como moderador, coincidió que facebook me anuló dos paginas esa semana.
a mi no me anuló ninguna pagina pero si me tiene como moderador y no puedo hacer nada, necesito usar la herramienta de anuncios de pago

a mi no me anuló ninguna pagina pero si me tiene como moderador y no puedo hacer nada, necesito usar la herramienta de anuncios de pago
Cuanto tiempo tienes así? intentaste contactar con facebook?

Me paso lo mismo y ocurre por bloqueo :C

Cuanto tiempo tienes así? intentaste contactar con facebook?
desde el 20 de octubre y en mis tres cuentas paso lo mismo lo que pasa que tengo asociadas las 3 cuentas a varias de mi paginas de facebook

ayer vi un mensaje de facebook en una de mis fan page, me notifican que mis paginas estan limitadas temporalmente ojala que se termine esta limitacion sino tendre que buscar otra fuente de trafico

ayer vi un mensaje de facebook en una de mis fan page, me notifican que mis paginas estan limitadas temporalmente ojala que se termine esta limitacion sino tendre que buscar otra fuente de trafico
Yo también vi eso antes de llegar al mes en algunas páginas mías, pero bueno ya tengo más de un mes y sigue todo igual.

Yo también vi eso antes de llegar al mes en algunas páginas mías, pero bueno ya tengo más de un mes y sigue todo igual.
Desafortunadamente, Facebook no maneja fecha en esos casos, no al menos que estén visibles en algún mensaje de advertencia.

pero en el tuyo dice temporalmente?