Cómo personalizar colores de menús en Wordpress

• Autor Autor Jeshvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jeshvan

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera que me saquen de dudas, quiero insertar submenus de diferentes colores, en la imagen que muestro aparece el color, pero quisiera que cada vez que alguien pase el cursor por encima del mouse se vean diferentes colores, más solo el asignado desde la plantilla... menu.webp, espero alguien me ayude.

Saludos y gracias!

Creo que es configuracion del theme

Hola [MENTION=173406]Jeshvan[/MENTION]

Creo que estás usando ColorMag, desde el personalizador puedes cambiar el color general, para colores por zonas tendrá que tocar el CSS del theme.

La forma más rápida es agregar unas cuantas líneas de css, pero si quieres que sea administrable desde el panel de control se me ocurren hasta tres soluciones, todas ellas sin plugin.

Aunque estoy 90% seguro que ya debe haber un plugin que haga eso, digo, si existen plugins que te permiten añadir iconos a cada enlace del menú ¿Por qué no va haber un plugin que te permita configurar el color que se va mostrar?

Hola [MENTION=173406]Jeshvan[/MENTION]

Creo que estás usando ColorMag, desde el personalizador puedes cambiar el color general, para colores por zonas tendrá que tocar el CSS del theme.

Estoy usando NewsMag de TagDiv...creo que voy a investigar como añadir CSS

- - - Actualizado - - -

La forma más rápida es agregar unas cuantas líneas de css, pero si quieres que sea administrable desde el panel de control se me ocurren hasta tres soluciones, todas ellas sin plugin.

Aunque estoy 90% seguro que ya debe haber un plugin que haga eso, digo, si existen plugins que te permiten añadir iconos a cada enlace del menú ¿Por qué no va haber un plugin que te permita configurar el color que se va mostrar?

Cierto, espero encontrar alguno, aunque lo correcto serìa usar css

Buscare ese plugin... Espero que ya haya, de lo contrario aprender añadir css.

Cierto, espero encontrar alguno, aunque lo correcto serìa usar css

Hay un par de plugins para añadir código en "caliente" de forma sencilla, pero ni idea de cómo se llamaban...

Igualmente añadir el menú de colorines creo que puede ser algo perjudicial.

Generalmente sólo se usan cambios de colores para categorías diferentes, y sólo algunos themes lo hacen.

Atrás