Saber como piensa Adsense es sencillo, solo tienen que dejar de pensar como Bloggers.
Si no se han dado cuenta todos los que se quejan de lo que ganan son los que tienen Blogs para todos esos bichos raros del Internet osea (Frikis, Geeks, Otakus). Uno debe hacer un Blog para ganar dinero no para conseguir que otros como uno lo sigan y le dejen un comentario.
Aunque les duela a muchos pensar como Blogger es cometer suicidio yo por eso no me considero Blogger mi familia no va a vivir de las vivencias diarias que escriba en mi Blog, de consejos Bloggeriles que yo de o la que se puso de moda "Infografias".
Debemos pensar como empresarios y tratar de hacer Blogs sobre temáticas que si tengan mercado, hagan Blogs de Cámaras, Celulares (No temas, vídeos o juegos para celular), Carros, etc.
Las empresas quieren vender sus productos por esto se anuncian en Adwords, lo que menos le importa a una empresa es salir en un Blog de puras Infografias para Geeks eso no les deja ganancias a ellas y mucho menos a nosotros por esa razón nunca verán anuncios de marcas como "Sony, Dell, Nokia, etc" y seguirán con sus anuncios mal pagados.
Anunciantes: Quieren Vender y ganar dinero.
Adwords: Consiguen posibles compradores para los Anunciantes y ganar dinero
Blogger 1: Muestra Infografias, no atrae compradores y se queja de que no gana dinero. (El 90% de los Bloggers son de este tipo)
Blogger 2: Habla sobre Cámaras o Celulares y atrae gente que quiere comprar esos productos que el reseña, gana buen dinero y vive feliz.