¿Cómo poner Adsense arriba y abajo en un theme responsive?

Soulgfx Seguir

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2010
Buenas tardes betas, aquí estoy intentando arreglarme con Adsense, ya que estoy ganando muy poco para las visitas que genero, y antes de la previa del Depor os dejo la consulta a ver si me podéis echar una mano. (Se agradecería mucho la verdad)

No suelo preguntar mucho, más bien todo lo contrario, intento ayudar en lo que pueda a los demás usuarios, por lo que espero que me devolváis el favorcillo

Al lío, el caso es que el problema está en mi blog de tecnología Android, al cual podéis acceder desde mi firma. El caso es que desde un smartphone o tablet los anuncios se ven, pero tardan bastante en cargar y no están del todo a mi gusto.

La idea sería ponerlos exactamente igual que en Aplicaciones Android tablets y smartphones Android - Andro4all una web del mismo estilo que la mía pero referente en el sector. Un banner que saliera en la parte inferior y permaneciera allí al leer la entrada, otro arriba que desapareciera al ir leyendo, y el adaptable en medio de la entrada. (Para verlos en acción pinchar en la web desde un smartphone y veréis a qué me refiero.

Me parece la mejor forma que he visto de tener adsense para temas responsive y acceso desde el móvil. Si sabéis cómo hacerlo os agradecería mucho que me lo explicaseis. Soy un poco torpe con códigos y tal pero algo entiendo.

Un saludo y gracias de antemano.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Para empezar, no estoy seguro de que eso sea permitido por AdSense, la prioridad de una web es el contenido, no la publicidad, después, creo que podrías hacer eso con esto:

HTML:
@ media only screen
and (min-device-width : 320px)
and (max-device-width : 480px) {
#ANUNCIO{
position:fixed;
bottom:0px;
}
}

HTML:
<div id='ANUNCIO'>AQUI EL CODIGO DE ADSENSE</div>
(saca el espacio entre @ y media)
Eso lo que quiere decir, es que si la resolución del dispositivo esta entre 320 y 480 pixeles, saldra el anuncio flotante en la parte de abajo, puedes agregar mas veces los estilos, dependiendo de como quieras el anuncio en cada resolución, esa es mi idea.

Pero también hay un tutorial de Cicklow, donde explica eso justamente.

Suerte!

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
Empieza por quitarle el borde a tus anuncios :encouragement:

Soulgfx

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2010
Gracias por las respuestas.
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION], no entiendo mucho el código ya que mi web está hecha en wordpress y no sabría como meter esas instrucciones, revisaré el tutorial de ciclow aunque me temo que no entenderé mucho jeje
[MENTION=45479]elfiz19[/MENTION], ¿Si le quito el borde se adaptaran mejor a la pantalla? Y de ser así ¿Como quitaría dichos bordes? Acabo de hacer una búsqueda en Google pero no saco nada en claro

Última edición:

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
Gracias por las respuestas.
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION], no entiendo mucho el código ya que mi web está hecha en wordpress y no sabría como meter esas instrucciones, revisaré el tutorial de ciclow aunque me temo que no entenderé mucho jeje
[MENTION=45479]elfiz19[/MENTION], ¿Si le quito el borde se adaptaran mejor a la pantalla? Y de ser así ¿Como quitaría dichos bordes? Acabo de hacer una búsqueda en Google pero no saco nada en claro

jjejje solo coloca el borde del color del fondo de la pagina, en este caso veo que es blanco :encouragement:

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 17:45 ----------

Por cierto tienes 5 anuncios en el inicio y 4 en las entradas, solo puedes colocar 3 de lo contrario te banean ;)

Soulgfx

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2010
jjejje solo coloca el borde del color del fondo de la pagina, en este caso veo que es blanco :encouragement:

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 17:45 ----------

Por cierto tienes 5 anuncios en el inicio y 4 en las entradas, solo puedes colocar 3 de lo contrario te banean ;)

¿Podrás decrime donde? En el Home de la web tengo tres anuncios, uno 2 de 320x250 y 1 de 300x600. Luego en las entradas se muestran 3, uno encima de la imagen de portada, y otros dos dentro del texto del artículo. O al menos así lo veo yo... (Qué cosa más rara)

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Los estilos, agregalos en el atchivo style.css, y el codigo HTML donde ira el codigo agregalo donde quieras que aparezca, en la resolucion que especifique arriba, se vera el anuncio flotante en la parte de abajo, pero si la resolucion no es esa, el anuncio se vera donde lo pongas, en este caso es en single.php :encouragement:
Por cierto, usa los anuncios responsive para que se adapten a cualquier pantalla.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
¿Podrás decrime donde? En el Home de la web tengo tres anuncios, uno 2 de 320x250 y 1 de 300x600. Luego en las entradas se muestran 3, uno encima de la imagen de portada, y otros dos dentro del texto del artículo. O al menos así lo veo yo... (Qué cosa más rara)

jjejjej lo siento pensé que tu web era esta Aplicaciones Android tablets y smartphones Android - Andro4all, si solo hay tres anuncios, y el fondo de tu web es #f2f2f2 no blanco :encouragement:

Soulgfx

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2010
Ya me parecía a mí jeje. En el caso de andro4all seguramente los otros anuncios sean de alguna otra compañía que tenga acceso a la red de Google, por eso parece que son iguales, pero en realidad no lo son.