Cómo poner AdSense en 2 blogs diferentes

Fedejr Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de hacer un nuevo blog, y quisiera saber como poner el AdSense de la anterior para ésta nueva? Es decir, quedaría un AdSense para 2 blog.

Y mi otra pregunta es que si es lo mismo y si me conviene.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Si, se puede y es la unica opción que tienes porque no te puedes crear dos cuentas de Adsense.
Para diferenciar las ganancias de cada blog solamente creas seguimientos de bloques (a la hora de crear los bloques para tu sitio).
Yo tengo la misma pregunta pero al revés:
"Puedo poner dos cuentas Adsense en el mismo blog?"

Saludos!
 

Fedejr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, se puede y es la unica opción que tienes porque no te puedes crear dos cuentas de Adsense.
Para diferenciar las ganancias de cada blog solamente creas seguimientos de bloques (a la hora de crear los bloques para tu sitio).
Yo tengo la misma pregunta pero al revés:
"Puedo poner dos cuentas Adsense en el mismo blog?"

Saludos!

Ya cree los bloques y los puse en mi blog. Cómo hago ese seguimiento ahora?
 

TipLuis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
630
Tu codigo adsense lo puedes poner en todos los blogs que quieras siempre que cumplan las politicas de google. Busca videos en youtube para cualquier tutorial
 

Fedejr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con poner el nombre de la página ya está?
 

juliusal

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2011
Mensajes
19
A ver, a ver, eso se me hace interesante Mashe, ¿para qué utilizar dos cuentas de Adsense en le mismo blog? ¿Cómo lo aplicarías tú?
 

looree

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.175
A ver, a ver, eso se me hace interesante Mashe, ¿para qué utilizar dos cuentas de Adsense en le mismo blog? ¿Cómo lo aplicarías tú?
Se puede hacer si tenes un blog a medias. o si ofreces poner los bloques de adsense a cambio de artículos. Yo por ejemplo tengo un blog a medias con un compañero. nada mas que nos turnamos para poner los bloques, asi las estadísticas generadas son mas reales
 

juliusal

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2011
Mensajes
19
Se puede hacer si tenes un blog a medias. o si ofreces poner los bloques de adsense a cambio de artículos. Yo por ejemplo tengo un blog a medias con un compañero. nada mas que nos turnamos para poner los bloques, asi las estadísticas generadas son mas reales

Ah, ok, ya me diste la idea, yo también tengo un blog compartido con otro socio, creo que eso voy a hacer, ¡gracias looree!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba