como poner Sub-foros vistos desde el index?

leandroprz

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
Admincp > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Opciones de Desplegado del Listado de Foros > Depth of Forums - Forum Home = 2

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
ahora, ya ke salio el tema, pregunto lo siguiente:
cuando veo los foros desde el index, veo los subforos bien, osea.. komo postearon la imagen arriba, pero cuando entro un determinado foro veo los sub foros asi

http://img356.imageshack.us/img356/7301/28oi.jpg

como puedo hacer para ke se vean los subforos asi? osea.. estando ya dentro del foro y no viendolos desde el index, nose si se entiende.. :S

http://img356.imageshack.us/img356/1958/17zz2.jpg

es una duda ke tengo hace muchisimo tiempo, espero me puedan ayudar ^^

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
Walter dijo:
en las opciones del foros vas al mismo y le pones a NO ,cuando dice "Actuar como Foro"
hice eso, pero se me deforma todo y sale cualkier kosa :S no es ahi la opcion =(

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces es pork tienes mal el style, mira como keda con el style de default.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
pues no hay mas, solo con poner eso que te dijo skavenger funciona tal como quieres.

si quieres lo mismo para cada que abres un foro tienes que poner 2 tambien en la siguiente opcion. Depth of Forums - Forum Display

Edit: Toma consideracion tambien que una vez que te metes a un foro estas ahora en el primer nivel, la opcion Depth of Forums - Forum Display hace, obviamente, que se muestren los sub-foros de 3er nivel.