como posicionar en google palabras que no existen?

• Autor Autor 888punk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8

888punk

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

Quiero posicionar palabras que no existen asi como suena , eso es lo que necesito , la unica forma que veo es haciendo un articulo de cualquier tematica e ir colando esas palabras en algun lado de lo que escribo... ya lo he hecho pero no me suele indexar alguna sugerencia para indexación rápida?

gracias por sus aportes

No se me ocurre porque querrías hacer eso ya que no va a tener búsquedas 😵

Podrías hacer un artículo hablando sobre esa palabra? Origen (si lo tiene), donde se utiliza, etc

Si es una palabra que no existe puede posicionarse rápido, me lo imagino como el nombre de una empresa X muy creativa, en plan " XUSASIP LIMPIEZA", bueno en este caso abria que hablar de limpieza y meter la palabra que no existe. Siempre ha de relacionarse con un negocio o un fin, supongo que podría hablar cosas como: XUSASIP que es?. XUSASIP te cuenta la historia, XUSASIP que esconde?.. Depende con que se relacione..

Gracias por sus aportes, yo he hecho los artículos y los mando a la search console pero no indexa por lo general a pesar de que hago articulos originales , habrá alguna manera de decirle a google que eso es importante y lo indexe?

Gracias por sus aportes, yo he hecho los artículos y los mando a la search console pero no indexa por lo general a pesar de que hago articulos originales , habrá alguna manera de decirle a google que eso es importante y lo indexe?
No indexa o no posiciona? Son cosas totalmente diferentes
Busca en google:
site:urldetuweb

Y si aparece el artículo, es que si esta indexado en Google😉

Buenas

Quiero posicionar palabras que no existen asi como suena , eso es lo que necesito , la unica forma que veo es haciendo un articulo de cualquier tematica e ir colando esas palabras en algun lado de lo que escribo... ya lo he hecho pero no me suele indexar alguna sugerencia para indexación rápida?

gracias por sus aportes
Habrá algún problema con tu web... pues las marcas son todas palabras que no existen... es decir que al estar indexadas debe salir al buscarla. Si están indexadas deben salir.

Deberias hacerlo rapido si no tiene busquedas.

Deberias hacerlo rapido si no tiene busquedas.
Si no tiene busquedas no debería de hacer nada e invertir tiempo en otra cosa, ahora bien, si tiene muchas busquedas y nadie la posiciona, adelante. 😀

ya por fin me indexó muchas gracias por sus aportes se tardó 24 horas pero lo hizo

Atrás