Como posicionar esto ?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo un foro en el que estoy por invertir buen dinero. En el ya tengo bastantes usuarios y un poco de trafico, pero lo estoy temrinando de optimizar con etiquetas, y muchas cosas mas. Voy a armar una campaña para el trafico inicial pero antes queria saber una cosa.

Mi foro es estilo psicofxp... o sea el mismo tendria secciones de todo tipo.

Estas secciones serian por ejemplo : cocina, juegos, programas, noticias, tecnologia, arte, musica blablaba

Todo sin pirateria y totalmente lega. El tema es posicionar esto.

Se que un foro al adjuntarlo en webmaster tools nos itra las keywords ams reelevantes, sin embargo mi foro tendria keywords distintas para cada seccion....... entonces?

Por otro lado pensaba comprar reseñas y apuntarlas de esta forma

miforo.com/musica -----------> reseña de mnusica que apunte a esa direccion

Lo raro con esto de las keywords y demas es que el foro mas que nada tiene posicionadas keywords de descarga... sin embargo hice un post que dice "calendarios 2012" y de golpe em caen 65 mil visitas en 5 dias..... ya la verdad es que no entiendo nada......

comprare reseñas para cada seccion digamos, esa seria la forma de posicionarlo? Que opinan? no la veo facil pero pretendo hacerlo por ello me asesoro.

GRACIAS!

Usted lo que necesita es crearle relevancia a su foro tanto en las search como la comunidad, en la search necesita enlaces dofollow de calidad y en la comunidad reseñas o link en blog de alto trafico que tambien le ayudaran a incrementar su relevancia.

Usted quiere iniciar una campaña de reseñas para cada categoria lo cual esta genial pero tome en cuenta estos puntos:

No compre reseñas masivas, analice su mercado, cree sus nichos de compra y despliegue una campaña intermitente para medir resultados.

Recuerde que los precios varian por lo mismo encontrara reseñas desde $10 hasta $200 o mas dolares y es cuando toca analizar si vale la pena la relevancia del sitio + el trafico que este tiene para comprar reseñas.

Tambien invierta una parte en menciones de twitter y facebook aca entra otra vez el estudio de mercado y estar contactando con los dueños de cada cuenta.

Por otro lado posicionar un foro es mas de Optimizacion de temas, calidad de contenido y PR (personal rank en las redes).

Yo diría que sí, tendrás que posicionar cada palabra clave creando enlaces con ese anchor hacia la categoría concreta de tu foro.

Una idea que se me ocurre sería empezar posicionando keywords con poca competencia, para que al menos el foro empiece a tener visitantes. Una vez que se registre un usuario, aunque haya llegado por la categoría "cocina", alomejor también empieza a postear en la categoría "música", etc.

Atrás