Tutorial: Como posicionar KW en una semana y mantenerse (Seo on page, Off page y Linkbuilding)

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uufff esta genial !! queda demostrado entonces que ara nichos no tan mportantes no hace falta gastarse dinero en hosting y dominio. gracias

Pues ahora mismo!
La pongo en el drive o aquí mismo o te envío un DM?

Gracias!

Tutoriales de estos siempre viene bien, gracias.

MMM Hay algunas herramientas que las conozco pero nunca las use, son confiales? como la de My feeds, twitter feed y la de seo

Excelente guía, gracias por el aporte

MMM Hay algunas herramientas que las conozco pero nunca las use, son confiales? como la de My feeds, twitter feed y la de seo

FeedBurner y TwitterFeed son completamente fiables.
La de "SEO" no se cual dices.

Gracias! Interesante guía. La tendré en cuenta para mis proyectos.

Interesante...

El sandbox de Google anda en unos 3, 4 meses por lo que me extraña mucho posicionar un sitio virgen en una semana. De todos modos gracias por molestarte en hacer el tutorial.

A coño, que no dices en ningún momento que sea para sitios nuevos, disculpa entendí mal.

Última edición:
El sandbox de Google anda en unos 3, 4 meses por lo que me extraña mucho posicionar un sitio virgen en una semana. De todos modos gracias por molestarte en hacer el tutorial.

A coño, que no dices en ningún momento que sea para sitios nuevos, disculpa entendí mal.

Jajajaj el On Page puedes hacerlo a partir del día 0 luego como tu dices el SandBox puede fastidiarte bien si haces el off page en una web virgen (Menos de un mes)

Gran tutorial, gracias.

Ya había leído el tema pero no había visto la parte final, voy a curiosear

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

hace tiempo que no entraba al foro, este tutorial es perfecto para algunos proyectos que tengo en mente. Gracias.

Muy interesante el articulo, solo le faltaria, creo yo, añadir algun enlace interno para que tenga un poco mas de fuerza en el posicionamiento. Gracias por la informacion.

Muy interesante el articulo, solo le faltaria, creo yo, añadir algun enlace interno para que tenga un poco mas de fuerza en el posicionamiento. Gracias por la informacion.

Coincido, se me olvido añadir ese apunte

Gracias amigo. Pondré todo esto en práctica en mi nuevo blog pero aún me faltan entradas por hacee

Sent from my ASUS PadFone X using Tapatalk

Muchas gracias, te lo has currado. Lo probare con un sitio "nuevo" 😛8:.

Creo que es algo poco creible (al menos para mi que soy un total novato xD).. pero si el amigo dice que es a base de su experiencia es porque si se puede.. hay que probar a ver como nos va 😀

Gracias por la info 🙂