Tutorial: Como posicionar KW en una semana y mantenerse (Seo on page, Off page y Linkbuilding)

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, te lo has currado. Lo probare con un sitio "nuevo" 😛8:.

Cuidadin si es nuevo de recién comprado por que como te lo penalicen ya te va a costar mucho mas posicionar.

Creo que es algo poco creible (al menos para mi que soy un total novato xD).. pero si el amigo dice que es a base de su experiencia es porque si se puede.. hay que probar a ver como nos va 😀

Gracias por la info 🙂

101% real! Y la información es poder, dentro de poco haber si saco tiempo y escribo algo de Black Hat Seo que lo tengo abandonado :devilish:

Me queda una duda en lo de hacer click manualmente en el buscador.
Si la KW que nos interesa está en el puesto 25 y de repente empieza a recibir clicks de gente que buscar en Google, no verán que pasa algo raro?

Me queda una duda en lo de hacer click manualmente en el buscador.
Si la KW que nos interesa está en el puesto 25 y de repente empieza a recibir clicks de gente que buscar en Google, no verán que pasa algo raro?

Lo que hará sera subirla, vera que llama la atencion y por lo tanto debería de estar mas arriba

Lo que hará sera subirla, vera que llama la atencion y por lo tanto debería de estar mas arriba

Pero, imaginemos, que una página posicionada en la página 25 recibe de repente 500 clicks. No es raro?

gracias por el aporte :encouragement:

Estos tips básicos están muy bien y son muy ciertos. Mucha gente cree que no se pueden posicionar artículos sin enlaces y en poco tiempo, pero muchas veces ni lo han probado. Yo por experiencia propia sé que sí funciona. En un blog de salud tengo 1 artículo que escribí el 27 de abril y en la segunda mitad de mayo ya estaba top 1: es una key con poca competencia pero ese artículo está recibiendo hoy en día una media de 80 visitas al día por todas las longtails derivadas. Así mismo tengo otro artículo que tiene 9.000 búsquedas en la key amplia y sin enlaces solo a base de buena optimización interna está en posición 5 recibiendo entre 20 y 50 visitas al día.

Voy a leerlo todo al rato, gracias 🙂

Listo todo hecho mensaje enviado a la web.

gracias por el tutorial 🙂 lo guardo

Una pregunta, cuántas búsquedas debe hacer la gente con esa keyword en google y elegir tu web para que google comience a valorarlo y subir tu web de posiciones??

Di un número.

Tenía varias dudas sobre este tema pero usted me hizo verlo algo mas claro, muchas gracias por el aporte

Gracias, ahora lo pondre en juego
😉

Hola,tengo una duda, no consigo saber en qué página se encuentra mi sitio, me gustaría posicionarlo como "Don Andrés" pero no me encuentro, si busco "Don Andrés blog" entonces aparezco en la primer página 🙁

Waoo, ese bonus al final del post esta mortal jajaja, una pregunta ese excel que compartiste es de prueba o esas son las webs que estas posicionado?

Hijo de ... buscandote como blog seguridad informatica apareces 3ro, por encima de unos pro... :encouragement:

Hijo de ... buscandote como blog seguridad informatica apareces 3ro, por encima de unos pro... :encouragement:

Las serp de google son así, si dejas de trabajar te bajan, y es lo que he echo, no tengo tiempo para luchar por una kw que recibe tan pocas visitas.

Excelente aporte :encouragement:

Gracias por el aporte [MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] :encouragement: