Tutorial: Como posicionar KW en una semana y mantenerse (Seo on page, Off page y Linkbuilding)

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por el post, creo que yo lo hice mal ya por que hice el linkbuilding sin tener apenas 20 dias, espero que no me perjudique :ambivalence:

Habra alguna actualizacion o algo nuevo que conozcas hoy y tambien sirva para posicionar en 2019 [MENTION=155472]RedxLus[/MENTION]

Habra alguna actualizacion o algo nuevo que conozcas hoy y tambien sirva para posicionar en 2019 [MENTION=155472]RedxLus[/MENTION]

Esta guía si esta un poco anticuada (2016) pero ahora en 2019 sigue siendo valida para la base del Seo On Page.
El linkbuilding ha cambiado, ya no vale cualquier enlace, hable de esto aquí: https://forobeta.com/tutoriales-de-seo/670126-comprar-resenas-de-calidad.html

Me encantaría hacer una actualización completa, e incluso hablar sobre el impacto SEO de las redes sociales y el trafico vs linkbuilding pero por desgracia estoy justo de tiempo entre el trabajo y la universidad.

Esta guía si esta un poco anticuada (2016) pero ahora en 2019 sigue siendo valida para la base del Seo On Page.
El linkbuilding ha cambiado, ya no vale cualquier enlace, hable de esto aquí: https://forobeta.com/tutoriales-de-seo/670126-comprar-resenas-de-calidad.html

Me encantaría hacer una actualización completa, e incluso hablar sobre el impacto SEO de las redes sociales y el trafico vs linkbuilding pero por desgracia estoy justo de tiempo entre el trabajo y la universidad.

Gracias bro, igual nos sirve la parte del SEO Onpage.
Ojala te quede un tiempito y nos puedas compartir la nueva actualizacion aunque sea por partes.

Mis mejores deseos para este 2019!
😛8:

Me encanta el SEO y aunque hay muchas cosas que ya no funcionan en este tutorial creo que para un principiante puede ayudar bastante. Tengo ya mas de un año en el foro y no lo había visto.

Ojala e hicieras una actualización sobre todo a la parte de linkbuilding que es la que ya esta mas pasada.

[MENTION=155472]RedxLus[/MENTION]

no he leido muy bien

pero hoy 2019 , y este tuto del 2016

aun crees que pueda funcionar? o que cambiarias , mejorarias o simplemente funciona