Como Posicionar SEO Local

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas, lancé hace dos meses una web que es un ecommerce para mi ciudad. El sitio es el siguiente: Laminas Comestibles Personalizadas en Montevideo !!!

Cómo puedo hacer para posicionar en el google local? lo que hice fue comprarle anuncios durante un mes y tuvo muy buenos resultados, una muy buena experiencia de usuario 0% de rebote y muchas paginas vistas por usuario.
Pero no logro hacer que pasa a primera pagina aunque sea. En la pagina dos para la key principal aparece pero una url de un producto en lugar del inicio

La palabra lo dice todo, SEO local. Trabaja ello, y seo interno. :encouragement:
* Hay una empresa que aparece siempre en primera, es dificil lidiar con ella, tendrás que tener mucha imaginación. !

La palabra lo dice todo, SEO local. Trabaja ello, y seo interno. :encouragement:
* Hay una empresa que aparece siempre en primera, es dificil lidiar con ella, tendrás que tener mucha imaginación. !

El seo interno creo lo tengo bastante bien trabajado ya, le puse las palabras montevideo y uruguay, obviamente siempre se puede mejorar

En cuanto al SEO Local que se puede hacer? hacer linkbuilding en paginas locales?

El seo interno creo lo tengo bastante bien trabajado ya, le puse las palabras montevideo y uruguay, obviamente siempre se puede mejorar

En cuanto al SEO Local que se puede hacer? hacer linkbuilding en paginas locales?

Si, y abarcar mas palabras claves. ML se come todo, asi que tendrás que probar/estudiar, si hacer mas tiendas similares, o backs, o posicionar marca u otros :encouragement:

Si, y abarcar mas palabras claves. ML se come todo, asi que tendrás que probar/estudiar, si hacer mas tiendas similares, o backs, o posicionar marca u otros :encouragement:

Bien, voy a ver si logro conseguir algunos backlinks
Uno que me parece de mucha ayuda voy a conseguir en esta semana va a ser uno de woow.com.uy

Alguno más tendré que buscar ya veremos

Gracias

Bien, voy a ver si logro conseguir algunos backlinks
Uno que me parece de mucha ayuda voy a conseguir en esta semana va a ser uno de woow.com.uy

Alguno más tendré que buscar ya veremos

Gracias

Hola. Deberías tener en cuneta también ir creando varias cuentas de Google en modo incógnito y con distinta IP. Y pasados unos dias ir creando reseñas. Aqui en Uruguay hay una empresa que te las hace. "SEO local uruguay" busca 😉

Atrás