Cómo posicionar un micronicho de forma efectiva

• Autor Autor angel1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angel1998

angel1998

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo uan pequeña duda, y espero que me la respondais. Es mi primer micronicho que creeo y necesito posicionarlo. que es mejor crear un Tier 1 o comprar reseñas? que posiciona mejor? Creeis que los G+1 en mi sitio ayuda a posicionar? Algun truco? Gracias a todos!

G+ siempre ayuda a posicionar :encouragement:

Depende de tu competencia, si es nula con cualquier cosa seguro logras posicionar. Si tienes una competencia que hace SEO lo más eficiente van a ser las reseñas, pero solo de sitios de calidad.

[MENTION=77744]angel1998[/MENTION] - En cuanto a posicionamiento G+ definitivamente te ayudará. Es sabido que el valor de un G+ es más que un Like. Te comento esto porque cuando empecé a compartir mis post en G+ y cada vez tenía mas seguidores, me ayudo escalar posiciones.

En cuanto algún "Truco" recuerda que todo es incierto, las estrategias que aplica uno no siempre funciona para otro. Suerte.!!!

[MENTION=77744]angel1998[/MENTION] - En cuanto a posicionamiento G+ definitivamente te ayudará. Es sabido que el valor de un G+ es más que un Like. Te comento esto porque cuando empecé a compartir mis post en G+ y cada vez tenía mas seguidores, me ayudo escalar posiciones.

En cuanto algún "Truco" recuerda que todo es incierto, las estrategias que aplica uno no siempre funciona para otro. Suerte.!!!

Muchas gracias. Y crees que comprando +1 posicionara intentado ser que parezca natural?

[MENTION=77744]angel1998[/MENTION] - En respuesta te sugiero que la "COMPRA" sea prudente y no abuses. Otra recomendación es que interactues con tus seguidores y sobre todo ofrezcas CONTENIDO DE CALIDAD.

Una cosa está clara: Si las cosas se hacen bien y con tiempo, salen rentables y Google lo tiene en cuenta..!!

[MENTION=77744]angel1998[/MENTION] - En respuesta te sugiero que la "COMPRA" sea prudente y no abuses. Otra recomendación es que interactues con tus seguidores y sobre todo ofrezcas CONTENIDO DE CALIDAD.

Una cosa está clara: Si las cosas se hacen bien y con tiempo, salen rentables y Google lo tiene en cuenta..!!

Muchas gracias. Intentare hacerlo lo mejor que pueda!

Atrás