Tutorial: Cómo posicionar un micronicho rápidamente

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedo enlazar mis blogs satelites entre si ?

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] tu trabajarías esta keyword?
sshot123.png

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] tu trabajarías esta keyword?
sshot123.png

Hmmm si bien el cpc y la competencia media es algo buenisimo, 1900 mensuales es bastante poco creo yo......... sacaras unos 2 euros diarios como MUCHO si lo trabajas bin, pero como MUCHO. Busca algo con mas trafico...

Ademas fijate la competencia en google. NO intentes pelear si tenes a 2 o 3 sitios de autoridad, youtube y cosas asi arriba del todo...

Hmmm si bien el cpc y la competencia media es algo buenisimo, 1900 mensuales es bastante poco creo yo......... sacaras unos 2 euros diarios como MUCHO si lo trabajas bin, pero como MUCHO. Busca algo con mas trafico...

Ademas fijate la competencia en google. NO intentes pelear si tenes a 2 o 3 sitios de autoridad, youtube y cosas asi arriba del todo...

Es por la competencia lo que me llamó la atención, segun traffic travis la media de PR entre el top 10 es 0, y pone easy, lo tengo que meditar jaja
muchas gracias por tus respuestas :encouragement:

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] Si vamos a posicionar sitios en español, con keys en español, hasta que punto importan las busquedas locales?
Mi server es blogger, y el dominio es .com, así que por ejemplo, una key con 4000 mensuales, aun teniendo solo 1000 locales (españa), puede interesar posicionarla, no? El cpc es 7$ y competencia alta.
El travis me da dificultad media...

Depende de que dificultad hables, la dificultad de adwords es buena, mientras mas dificultad es mejor porque el cpc se acercara realmente a lo que dice adwords mientras mas alta sea (los anunciantes pujaran mas hasta ese precio):

Ahora si tenes competencia alta o media en EL BUSCADOR, (fijandote manualmente te das cuenta), considera un nicho inservible. 1000 mensuales son 30 diarias si no me equivoco... y ademas vas a tener que competir el nicho? Yo no lo haria para nada, pero bueno cada uno es un caso.....

Depende de que dificultad hables, la dificultad de adwords es buena, mientras mas dificultad es mejor porque el cpc se acercara realmente a lo que dice adwords mientras mas alta sea (los anunciantes pujaran mas hasta ese precio):

Ahora si tenes competencia alta o media en EL BUSCADOR, (fijandote manualmente te das cuenta), considera un nicho inservible. 1000 mensuales son 30 diarias si no me equivoco... y ademas vas a tener que competir el nicho? Yo no lo haria para nada, pero bueno cada uno es un caso.....

1000 mensuales son locales, tiene 4000 globales, mi pregunta es si hay que tener en cuenta las locales solo o si las que verdaderamente importan son las globales. Mi contenido puede interesar tanto a alguien de españa como de argentina por igual...

Te contestaste solo, yo me fijo en globales cuando busco algo en español porque aunque sea gente de estados unidos, seguramente son españoles alli que buscaron con keyword en español..... tambien argentinos y demas y todo trafico es bienvenido. Yo me fijo bastante en las globales tambien, en ralidad me fijo mas en ellas jeje. EN mis sitios tengo trafico de todos los paises hispanos, por ende sirve.

Uno de los mejores tutoriales que he leido!

Muy profesional!

Hmmmm micronichos creo que ya hay muy pocos rentables para ventas no?

Se ve muy bien elaborado el tutorial. Muchas gracias.

¿Podrías explicarnos como hacer estos pasos en blogger?

"Creamos 5 categorías que tengan las keys (comohaerfideos.info/fideos, comohacerfideos.info/modosdehacer, etc). No muchas categorias, solo algunas.
Colocamos las categorías en una barra superior de nuestro blog para que queden bien altas, y le damos en el All in ONE SEO, que no indexe tags ni archivos, solo categorías.
También borramos en el ALL IN ONE SEO el nombre del blog, luego el titulo de la entrada.
"

Es que no encontramos un plugin all in one sero para blogger y tampoco hay categorías.
Gracias.

Última edición:
Muy interesante el turorial, hay que ponerlo en practica.
Gracias

Estoy poniéndolo en práctica pero tengo dudas en lo de los enlaces en los perfiles y foros de las cuentas de Facebook, Twitter, etc. No entendí bien si hay que hacer unas 10 cuentas de cada red social, o 10 entre todas.

Gracias por el tutorial, estoy poniéndolo en marcha poco a poco. Llevo 13 entradas creadas según tus instrucciones. Espero tener terminadas las 20 para finales de semana, mandarlo a las herramientas y comenzar con el seo externo, pero sin enlazar nada hasta que pase una semana como nos pusiste.

Me viene excelente! Gracias 😀

¿Podrías explicarnos como hacer estos pasos en blogger?

"Creamos 5 categorías que tengan las keys (comohaerfideos.info/fideos, comohacerfideos.info/modosdehacer, etc). No muchas categorias, solo algunas.
Colocamos las categorías en una barra superior de nuestro blog para que queden bien altas, y le damos en el All in ONE SEO, que no indexe tags ni archivos, solo categorías.
También borramos en el ALL IN ONE SEO el nombre del blog, luego el titulo de la entrada.
"

Es que no encontramos un plugin all in one sero para blogger y tampoco hay categorías.
Gracias.

Este tutorial esta hecho en base a wordpress. En blogger tenes que usar los tags como categorias y obviamente el plugin all in one SEO no existe para blogger, porque no existen los pluggins......

De lujo muchas gracias, excelente tutorial, de verdad muy util para los que a penas empezaremos con blogs

Atrás