Tutorial: Cómo posicionar un micronicho rápidamente

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, a favorito para leerlo detenidamente con más tiempo...

Abrazo!

Agradecida, voy a estudiarlo y a practicarlo.🙂

Gracias Pulsar! grande como siempre!. Lo dejo pendiente para "analizarlo" en un rato. Un saludo 🙂

Gracias pulsar, para el próximo micronicho a Posicionar lo haré con tu tutorial en la mano

Muchas gracias. He decidido iniciarme en el mundo de adsense natural y esto me servirá mucho

Excelente tuto amigo. Con tiempo lo leeré bien y si tengo dudas comento por aquí. Saludos. :encouragement::encouragement::encouragement:

Muy bueno. Solo señalar que se han hecho experimentos y que los acentos en el dominio no tienen imortancia ante google (pero sí es importante para las keywords y las búsquedas).

Guardado en marcadores. Luego lo leo

Genial gracias por el tutorial

Un saludo.

Buen tuto pero todo depende del dominio para posicinar rapidamente😛anda:🙂

Muy buen aporte, te lo agradezco!!

Gracias sinceras por compartirlo!

gracias por compartir. :encouragement:

Muchas gracias le voy a dar una buena leída 🙂

lo pondre en favoritos es oro molido

Excelente tutorial, alegra saber que hay usuarios como tu con muchas ganas de compartir, saludos

Muchas gracias por el tutorial [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], tengo una pregunta, cuando dices "Si se fijan tenemos las 3 palabras de la key repartidas en distintos textos dentro de un post. Marcamos cada una con negritas y luego ponemos 2 o 3 veces la key "como hacer fideos" metida en el texto 2 o 3 veces máximo SIN MARCARLA." ¿por qué recomiendas no marcar la key completa?

Saludos :encouragement:

Muy interesante, lo pondré en practica.

Muchas gracias por el tutorial [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], tengo una pregunta, cuando dices "Si se fijan tenemos las 3 palabras de la key repartidas en distintos textos dentro de un post. Marcamos cada una con negritas y luego ponemos 2 o 3 veces la key "como hacer fideos" metida en el texto 2 o 3 veces máximo SIN MARCARLA." ¿por qué recomiendas no marcar la key completa?

Podrias marcarla completa pero si te fijas, google parece darle importancia a keys sin conjunto, hasta hrefs muestra las keys separadas con su porcentaje de uso por ende parece ser util tambien y ademas es una forma de diversificar mas las keys pero seguimos impulsando las principales compuestas.

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 14:54 ----------

Podrias marcarla completa pero si te fijas, google parece darle importancia a keys sin conjunto, hasta hrefs muestra las keys separadas con su porcentaje de uso por ende parece ser util tambien y ademas es una forma de diversificar mas las keys pero seguimos impulsando las principales compuestas.

Atrás