Como posicionar una palabra en particular?

• Autor Autor jpvillagra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jpvillagra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,
Tengo un blog de deportes, fitness y vida saludable, y una de las palabras que me gustaría posicionar mas, y que es muy competida, es "bajar de peso"
La verdad que tengo pocos ingresos a mi sitio con esta palabra, donde tengo muchas es una palabra que he trabajado poco, pero debido a la interactividad que ha tenido está bien posicionada.

¿Como puedo atacar una palabra o frase en particular?

-----Actualización-------

Olvidé mencionar que las palabras bajar de peso, adelgazar, perder peso las utilizo constantemente en mis entradas (+ de 300 entradas )

saludos y gracias!

Saludos

PD: Soy muy nuevo en esto del seo a si que pido comprension 😀

Última edición:
ajaj esa palabra es muy dificil para un principiante
crea enlace con tu palabra clave y listo

ajaj esa palabra es muy dificil para un principiante
crea enlace con tu palabra clave y listo

Si fuese facil no lo preguntaría... Por algo se empieza no? Gracias de todas formas

google penaliza y duro por jugar con las keywords, yo te recomiendo pasarte en la seccion de negocios para que contrates reseñas que te den autoridad, pero debes diversificar, por ejemplo:

quieres posicionar "bajar de peso" y vas a contratar el primer mes 10 reseñas, entonces, 2 de ellas usarás "bajar de peso", 2 más para "perder grasa", 2 mas para "adelgazar fácil" y las restantes 4 usa "entrar aqui", "sitio de dieta", "web de ejercicios" y "seguir el enlace", para que tengas una proporcion adhoc.

el siguiente mes, vuelve a contratar 10 reseñas más y cambiarás el orden, 3 para la principal, 4 para la que quieras que hayas usado 1 reseña, y así, mes a mes.

la idea es que el porcentaje de tu anchor text y keyword no supere el 5% respecto a las otras, así ganarás autoridad y no serás penalizado, pero recuerda contratar sitios a fines, tales como: dietas, salud, fitness, adelgazar, calorias.

google penaliza y duro por jugar con las keywords, yo te recomiendo pasarte en la seccion de negocios para que contrates reseñas que te den autoridad, pero debes diversificar, por ejemplo:

quieres posicionar "bajar de peso" y vas a contratar el primer mes 10 reseñas, entonces, 2 de ellas usarás "bajar de peso", 2 más para "perder grasa", 2 mas para "adelgazar fácil" y las restantes 4 usa "entrar aqui", "sitio de dieta", "web de ejercicios" y "seguir el enlace", para que tengas una proporcion adhoc.

el siguiente mes, vuelve a contratar 10 reseñas más y cambiarás el orden, 3 para la principal, 4 para la que quieras que hayas usado 1 reseña, y así, mes a mes.

la idea es que el porcentaje de tu anchor text y keyword no supere el 5% respecto a las otras, así ganarás autoridad y no serás penalizado, pero recuerda contratar sitios a fines, tales como: dietas, salud, fitness, adelgazar, calorias.

Muchas gracias amigo, ¿Cuánto es el valor aprox de una reseña? y ¿Que sitio recomiendas para que me hagan una reseña de este tipo?

Saludos grandes

Muchas gracias amigo, ¿Cuánto es el valor aprox de una reseña? y ¿Que sitio recomiendas para que me hagan una reseña de este tipo?

Saludos grandes

debes entrar a la seccion de negocios, pero visto tu antiguedad y participacion deberas seguir participando para acumular el minimo requerido. las reseñas andan entre los 5 y 25usd netos

debes entrar a la seccion de negocios, pero visto tu antiguedad y participacion deberas seguir participando para acumular el minimo requerido. las reseñas andan entre los 5 y 25usd netos

Gracias amigo

Contrata un servicio de Seo aquí hay muchas personas que ofrecen de ese servicio! te puede ir bien

Atrás