¿Como prefieres comprar artículos?

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que prefieres?

• Votantes totales
    0
aitor72

aitor72

Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas!
Estoy planteando un nuevo proyecto y me gustaría que respondierais a la encuesta del tema.

Gracias!

No hay ninguna encuesta. 😉

En general encontrar redactores de calidad se ha vuelto una tarea muy dificil. ¿Por qué?

Los precios son muy bajos y los redactores prefieren terminar rápido a hacerlo bien. Habré probado unos 50 redactores tanto en el foro como fuera de él y solamente he encontrado 2 que me hayan gustado.

La desventaja de Forobeta es que muchos redactores también son Webmaster y compartir nichos muy buenos puede suponer un problema. Por lo tanto, en mi caso prefiero encontrar a alguien que redacte fuera del foro. Sin experiencia en webs. Saludos.

Bueno he visto muchas páginas así pero como muchas páginas freelance se suman muchos redactores y pocos empleadores.

En mi opinion personal, forobeta no es el lugar indicado para encontrar buenos redactores, aquí nunca me han entregado un articulo que este libre de errores ortograficos.

Tengo tiempo deseando que extista una plataforma donde compar articulos por una simple razón: Un sistema de calificaciones.

En realidad necesitamos un sistema de calificaciones para los redactores. Uno donde se califique su calidad.

En el foro hay buenos redactores, pero suceden ciertos factores que obligan a este reactor a no ofrecer el servicio:

1. Los webmasters publican ofertas en donde buscan redactores para packs de artículos o un puesto fijo. Es aquí donde suceden dos cosas:

a). Al enviar MP no te contestan debido a que tus precios exceden lo que ellos quieren pagar
b) esperan encontrar quien redacte 10 artículos de 500 palabras cada uno por 10 USD (y lo encuentran)

2. Los buenos redactores no se atreven a ofrecer sus servicios debido a que hay ofertas de hasta 10 centavos cada 100 palabras con las que no se puede competir.

Cuando es del saber popular que, un artículo bien redactado, puede valer hasta 1.5 USD cada 100 palabras.

si, tengo como pasatiempo redactar. Me gusta, lo disfruto y también tengo errores.

Gracias por responder!

Y que preferís? Precio vs calidad [MENTION=24037]tesla88[/MENTION] [MENTION=13025]neogekko[/MENTION] [MENTION=145915]gregkun[/MENTION] [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] [MENTION=2243]jonay[/MENTION]

Gracias por responder!

Y que preferís? Precio vs calidad [MENTION=24037]tesla88[/MENTION] [MENTION=13025]neogekko[/MENTION] [MENTION=145915]gregkun[/MENTION] [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] [MENTION=2243]jonay[/MENTION]

Calidad y un precio normal.

te falta poner en la encuenta "redactores feelance" que no se anuncian en forobeta ni otros medios, sino que tu encuentras mediante anuncios en plataformas de trabajo. se encuentran buen buenos y a buen precio, pero no esperes encontrar mingadas a 10usd.... normalmente un paquete de 10 articulos de 700 - 800 palabras salen 50 - 80 USD

Gracias por responder!

La calidad ante todo, porque es tu marca, lo que permitirá establecer una relación profesional duradera, pero pasa que hoy día el empleador quiere todo con las tres B, bueno, bonito y barato, esto muchas veces desanima

Y lo entiendo de chicos que van a comenzar en el mundo de las webs y no cuentan con el presupuesto para arrancar de lleno y buscan opciones para que se adapten a su limitado presupuesto, pero los web master con sitios posicionados ultimamente buscan calidad a un precio miserable, aún cuando sus ganancias son muy buenas se limitan a cambiar de redactor con cada trabajo, porque como dice el dicho, lo barato sale caro.

Gracias por responder!

La cosa es que luego ni pagando bien hacen un buen trabajo, en su gran mayoría... Es más difícil encontrar redactores buenos que crear una web y que genere dinero... Lo más difícil de todo el proceso es conseguir a alguien que te haga un buen contenido. :encouragement:

Gracias por responder!

un balance entre ambos

En el foro hay buenos redactores, pero suceden ciertos factores que obligan a este reactor a no ofrecer el servicio:

1. Los webmasters publican ofertas en donde buscan redactores para packs de artículos o un puesto fijo. Es aquí donde suceden dos cosas:

a). Al enviar MP no te contestan debido a que tus precios exceden lo que ellos quieren pagar
b) esperan encontrar quien redacte 10 artículos de 500 palabras cada uno por 10 USD (y lo encuentran)

2. Los buenos redactores no se atreven a ofrecer sus servicios debido a que hay ofertas de hasta 10 centavos cada 100 palabras con las que no se puede competir.

Cuando es del saber popular que, un artículo bien redactado, puede valer hasta 1.5 USD cada 100 palabras.

si, tengo como pasatiempo redactar. Me gusta, lo disfruto y también tengo errores.

Es muy cierto lo que comentas. La competencia es muy dura cuando hay tantos que prefieran un bajo costo, en vez de calidad. Yo apenas comienzo a ofrecerlos y me he visto en ese espejo. Sin embargo, voy a darle tiempo al tiempo. Kuzmin, si quieres probar, aquí aprovecho de ofrecer mis servicios nuevamente. Puedes ver mi perfil, con mi presentación. Aseguro un trabajo de óptima calidad y, como tengo poco tiempo en el foro, daré precios especiales ene esta primera etapa.

Atrás