Cómo prepararme para la caída de ganancias en Adsense

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Mañana comienza un nuevo año, y con él las ganancias de Adsense bajan fuertemente. ¿Estás listo para este bajón que se viene? :ambivalence::ambivalence: A mi por lo general esas bajadas en el CPC me duran varios meses... :sorrow::sorrow::sorrow: ¿Cómo les ha ido a ustedes los años anteriores?

uff bueno tocara esperar.! sera fuertes ya que los CPM en mi cuenta en particular esta bien bajo..

Hahaha esperemos que no sea largo y fuerte... creo que el de febrero será mayor no?

Rayos, es mi primer año con adsense 😕
No sabia de esta bajada, Espero no me jodan jaja

Saludos !!

Rayos, es mi primer año con adsense 😕
No sabia de esta bajada, Espero no me jodan jaja
Saludos !!

Esto depende mucho de la temática.
En mi caso enero es siempre el mejor mes de todo el año con mucha diferencia. Cuando me dan ganas de llorar es en julio y agosto.

xD! a mi de todo este año me pego un bajon fuerte en Agosto-Octubre jaja
no sobrepasaba de los 400 usd al mes xD!
Ahora voy bien ya llevo casi 700 🙂

Sí, he sido precavido y he dejado pagado los servidores por 3 meses, así que aunque estos meses que entran vayan mal no tengo preocupaciones.

Lo de adsense lo veo como un ingreso extra y no como un trabajo y mucha suerte a todos los que vivís de esto :encouragement::encouragement::encouragement:

En mi caso ha sido bueno este mes, y en mi temática mas rentable son los mejores días

Pues a prepararse 😕😕😕

Enero y Febrero suele bajar un montón.

Hay que gastar menos y listo.

Y buen ya llegarán tiempos mejores 🙂

A mí en enero también me suele ir bien, pero lo que son noviembre y diciembre... puf... casi ni vale la pena trabajar, aunque en mi caso sólo tengo un proyecto con adsense así que estoy supeditado a las ganancias de ese sitio, otros usuarios/as que tengan varios sitios seguramente verán unos compensados con otros me imagino.

Yo me pregunto hasta donde bajarán... porque desde el verano del 2015 que viene bajando todos los veranos.

A mí en enero también me suele ir bien, pero lo que son noviembre y diciembre... puf... casi ni vale la pena trabajar, aunque en mi caso sólo tengo un proyecto con adsense así que estoy supeditado a las ganancias de ese sitio, otros usuarios/as que tengan varios sitios seguramente verán unos compensados con otros me imagino.

En mi caso es todo lo contrario, noviembre y diciembre son los mejores meses, y luego enero y febrero lo más bajo del año :sorrow::sorrow:, lo peor es que cuando ya me estaba acostumbrando a buenas ganancias viene la caída en picada. :s :s

Pero sí, dependerá mucho de las temáticas.

bueno a vender agua de jamaica, limon y tamarindo

Acá están sacando a los vendedores de la calle... ya ni eso.... y ahora toma un 19% de impuestos, hasta para las empresas de hosting...

- - - Actualizado - - -

En mi caso es todo lo contrario, noviembre y diciembre son los mejores meses, y luego enero y febrero lo más bajo del año :sorrow::sorrow:, lo peor es que cuando ya me estaba acostumbrando a buenas ganancias viene la caída en picada. :s :s

Yo más o menos intuyo el comportamiento, mi web es de transporte público, cuando la gente se va de viaje (como estos días atrás) se suben las visitas y luego caen en picado (igual las ganancias pero las ganancias en estas fechas caen en general con respecto al RPM, pasé de 1 usd por 1.000 visitas a días de 0.01 centavo... ) También es cierto que estoy haciendo algunos experimentos como eliminar los anuncios de dispositivos móviles... estoy pensado cómo integrarlos sin que sean una molestia...

Pensé que bajarian las visitas a fines de Diciembre, pero son los picos mas altos de ingreso, Algo raro pasa. 😎 :encouragement:

Pensé que bajarian las visitas a fines de Diciembre, pero son los picos mas altos de ingreso, Algo raro pasa. 😎 :encouragement:

Pues si es raro.... usualmente hacia 5 diarios y siempre estable... este mes unos 7 dias llegue a hacer 20$ y es raro porque un dia 20 otro 7, otro 20, otro 9... y asi....

Está jodido... Desde el 29 ya se siente venir en mi cuenta los números que hacen llorar y no dan ganas de mirarla. No me imagino lo que será Enero y Febrero.

La cuesta de enero se llama; ahí es bastante común ver CPC de 0.01 🙁

Cuestión de aguantar el bajón, puffff, esperemos no sea muy fuerte la caída.

Atrás