Cómo prepararme para la caída de ganancias en Adsense

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre me he preguntado ¿Por qué no haces lo mismo?

Claro que lo he hecho pero ningún sitio web me ha generado un solo centavo con adsense, sólo mi sitio de buses ¿entonces para qué voy a perder tiempo y dinero con 10 sitios que no me dan absolutamente nada?

- - - Actualizado - - -

La cuesta de enero se llama; ahí es bastante común ver CPC de 0.01 🙁

Online debería llamarse algo así como "llegando al último pico de la montaña ruso para comenzar el descenso en picado..."

Hola, cuanto tiempo durara esto? estoy utilizando admob para una aplicación móvil y desde el 28 de diciembre le dio el bajón. y no gano ni un 10% de lo que ganaba antes.... El CPC lo tenia a 0,09€ y a bajado a 0,02 € y el RPM lo tenia a 0,47€ y a bajado a 0,05€

Yo tenia el CPC finales de noviembre en 0.10 a 0.09 ... principios de diciembre en 0.07 ... mediados en 0.06 ... y finales y entrada de año en 0.05 , espero que vuelva a 0.07 minimo !!!!

Hola, cuanto tiempo durara esto? estoy utilizando admob para una aplicación móvil y desde el 28 de diciembre le dio el bajón. y no gano ni un 10% de lo que ganaba antes.... El CPC lo tenia a 0,09€ y a bajado a 0,02 € y el RPM lo tenia a 0,47€ y a bajado a 0,05€

Lo mio es similar... el RPM a bajado de 1$ a 0.20$-0.30$

Tremendo bajón el de hoy día, esperemos se recupere pronto....

Nunca se está preparado para la cuesta de enero :sorrow:

Esperemos que este año la cuesta de enero no se alargue varios meses... a mi me ocurrió el año pasado. La solución que comencé a implementar hace 2 años es diversificar. Es muy típica y tópica, pero la frase de no poner todos los huevos en la misma cesta es muy cierta y precisamente con Adsense es importante no confiarse y lograr otras fuentes de ingresos distintas. De esa forma, actualmente Adsense no es tan importante para mi como lo era hace tiempo, así que no me asusta tanto la bajada.

Recomiendo hacer lo mismo a todos los que puedan. Mucha suerte en este comienzo de año, betas! 🙂

Espero que no sea tan bajo , por lo menos enero y febrero amortiguo el bajón con las jugosas ganancias de diciembre :greedy_dollars:

Me voy enterando de esto jajaja ¿Se debe a algo especificamente?

el mes que me va peor es diciembre, así que ya pase lo peor

Que tematicas tendran buena subida en enero y febrero ?

Tremendo bajón el de hoy día, esperemos se recupere pronto....

Creo que nadie navegó entre ayer y yo jajajaa... Hasta yo me quedé viendo televisión... charlando con la vecina, etc...

Las caidas de ganancias varian dependiendo de la tematicas y las tempradas, no a todas las tematicas les va mal en el primer trimestre del año, asi como no a todas les va bien en el ultimo trimestre del año.

Estos primeros meses del año siempre son fuertes, la táctica es aguantarlos lo mejor que se pueda y tratar de recuperarse rápidamente.😉

nada que hacer , asi es adsense

a mi me subieron y mucho jeje

Se viene FAN (Facebook Audience Network) anda con mejor rpm que AdSense, dudo mucho que bajen las ganancias, actualmente da un mejor CPC que AdSense.

A prepararse para obtener la mitad de ingreso por el doble de impresiones servidas 🙁

La caida ha sido notable para los sitios juegos en especial, de 40$ a 20$ diarios. casi la mitad y eso..:sorrow:

Atrás