J
jose159
Préstamo
Gamma
SEO
todo depende de la temática, eso varia
Se viene FAN (Facebook Audience Network) anda con mejor rpm que AdSense, dudo mucho que bajen las ganancias, actualmente da un mejor CPC que AdSense.
Se viene FAN (Facebook Audience Network) anda con mejor rpm que AdSense, dudo mucho que bajen las ganancias, actualmente da un mejor CPC que AdSense.
Escuche de eso, pero me dijeron que era solo para APPS.... funciona con sitios webs como lo hace Adsense?. Que tal paga?. Porque estaría mas que dispuesto de irme de Adsense si Fb paga mejor. Si puedes pasar más información, tutoriales y/o enlaces se agradece, saludos.
¿Eso es una plataforma de pagos tipo adsense o algo así? Porque me cambio pero ya mismo (cuenta más ¿no?)
No es necesario el cambio, es decir, son dos ecosistemas muy diferentes y puedes tener ambos.
O sease que se puede estar pegado de las dos tetas al mismo tiempo, con la diferencia de que Audiencie Network está pagando mucho más que AdSense.:drunk:
Date una vuelta por el foro de Facebook y ya me contaras como quedas de sorprendido.
Y se puede implementar en sitios web para móviles, algo que ya casi todos tenemos.
Sí, he sido precavido y he dejado pagado los servidores por 3 meses, así que aunque estos meses que entran vayan mal no tengo preocupaciones.
Lo de adsense lo veo como un ingreso extra y no como un trabajo y mucha suerte a todos los que vivís de esto :encouragement::encouragement::encouragement: