iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Soy nuevo en adsense pero entiendo como es eso
¿como es el proceso que saca los anuncios de nuestro adsense?
Tutorial Solo sitios autorizados por ti.
1: Ir a configuracion que se encuentra arriba en la rosca.
2: Ir al final al lado izquierdo acceso y autorizacion
3: Clic en autorización de sitio, y alli añadir tus webs que tienes permitidos tus anuncios por ejemplo uno por linea.
Ejemplos:
forobeta.com
google.com
por el codigo fuente
[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] donde se activa esa función de sitios permitidos?
Osea que entra a mi hosting y pone el código ?
Si es así creo que tenemos que orientarnos mas a proteger nuestra web de cualquier inyeccion
Muchas gracias por avisar, también estaba en mi cuenta! [MENTION=44715]Mega[/MENTION]
:neglected:😡
No les parece casualidad que a los del Foro solo nos aparezca? Quizás el dueño está entre nosotros... 😕
Muchas gracias por avisar, también estaba en mi cuenta! [MENTION=44715]Mega[/MENTION]
:neglected:😡
No les parece casualidad que a los del Foro solo nos aparezca? Quizás el dueño está entre nosotros... 😕
Eso mismo digo yo...
A mí también me aparecía esa página. Desde mi ordenador nunca me meto a ver series ni películas ni descargo software de ningún tipo. Lo uso solamente para trabajar. Así que totalmente descartado que el "hackeo" o como queramos llamarlo venga de una web de ese tipo.
Aquí trabajamos dos personas, cada una con una cuenta de Adsense. Yo soy la única que me meto a Forobeta. A la otra persona no le aparece ni rastro de esa web en su Adsense, pero a mí sí.
¿Tú le has dicho a alguien del foro cuáles son tus webs?
Jamás, pero me parece extraño que solo a los del Foro nos suceda :ambivalence:
Jamás, pero me parece extraño que solo a los del Foro nos suceda :ambivalence:
Eso mismo digo yo...
A mí también me aparecía esa página. Desde mi ordenador nunca me meto a ver series ni películas ni descargo software de ningún tipo. Lo uso solamente para trabajar. Así que totalmente descartado que el "hackeo" o como queramos llamarlo venga de una web de ese tipo.
Aquí trabajamos dos personas, cada una con una cuenta de Adsense. Yo soy la única que me meto a Forobeta. A la otra persona no le aparece ni rastro de esa web en su Adsense, pero a mí sí.
¿Tú le has dicho a alguien del foro cuáles son tus webs?
Yo sí que cometí el fallo de decirle a dos personas del foro cuáles eran mis páginas... y me arrepiento mucho. En una de las personas confío mucho. De la otra no me fío ni un pelo.
supongo que es alguien que ha solicitado servicio de reseñas, menciones, etc. para poder ver los blogs donde se hacen reseñas y de las que se hacen menciones, definitivamente yo también pienso que es algún usuario del foro
- - - Actualizado - - -
en mi caso yo no le he dicho a nadie del foro sobre mi web, sin embargo, el sitio ese me apareció desde marzo pero no le di importancia porque tengo el bloqueo de sitios y solo tengo agregados los mios.
De casualidad no les aparecen los otros dos sitios que dejo en la captura?? porque a mi si:
Mm ayer activé la nueva versión de "Informes de rendimiento" y ahí no viene la opción de "sitios". Alguien sabe cómo regresar al anterior?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?