Cómo prevenir el baneo de Adsense al revisar tus sitios web

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, al bloquearlo lo que habilitas es que los anuncios no autorizados dejen de monetizarse (impidiendo la penalización) pero no puedes evitar que se sigan mostrando porque eso es tan fácil como copiar el código y exportarlo a otros sitios y como Google no lo puede controlar habilitó los sitios no autorizados para evitar esos problemas.

Gracias por el dato. Aunque no creo que sea muy difícil para google hacerlo. Incluir en el Scipt una comparación del dominio con el código, no le veo mucha ciencia la verdad jeje. Pero bueno.

Gracias por el dato. Aunque no creo que sea muy difícil para google hacerlo. Incluir en el Scipt una comparación del dominio con el código, no le veo mucha ciencia la verdad jeje. Pero bueno.

Si Google tuviera "mucha ciencia" en todo lo que hace algunos de nosotros seríamos ricos porque parte de nuestro trabajo diario consiste en preveer, calcular y descifrar sus próximos movimientos buscando la lógica a cosas que no la tienen :encouragement: De todas maneras no es tan fácil que te baneen un sitio por anuncios de terceros aunque no tengas habilitados los sitios autorizados, aunque más vale prevenir que lamentar porque si hay una cosa cierta con Google es que toda precaución es poca.

Mi opinión (y por lo tanto totalmente subjetiva y arbitraria) es que utilizan nuestros códigos para posicionar en blogger (en otros sitios tengo mis dudas) hay una leyenda urbana o norma no escrita que los bloggers posicionan mejor porque son de Google y que rankean mejor si llevan adsense, si tú los usas como satélites para posicionar tus sitios obviamente no vas a poner ni tu adsense ni tu analitic porque cantan ¿solución? poner el de otro y de ¿dónde sacarlos ? forbeta puede ser una buena base de datos porque mucha gente compra reseñas o incluso los propios usuarios tenemos puesto nuestro código en el foro de manera rotativa, así que.........une y completa [emoji14]

Esos blogs no están hechos para "hacer daño" así que es lo único que se me ocurre, aunque el/los que estén detrás se equivocaron de lugar para sus trapis y más tarde o más temprano se les cogerán.
Muy interesante lo que dices. Pero me surge una duda. Al menos uno de los afectados por el sitio de los poetas no tiene su Adsense activo en el foro...

Muy interesante lo que dices. Pero me surge una duda. Al menos uno de los afectados por el sitio de los poetas no tiene su Adsense activo en el foro...

Puede que se lo hayan pillado de otro sitio.....compra venta de reseñas, fanspages, intercambio de enlaces.......a saber, yo por ejemplo no he comprado reseñas, pero sí he mostrado mis sitios a varios de aquí cuando vendo artículos porque quieren "ver muestras" y muchos de ellos no vuelven a contestar lo que me hace dudar bastante de sus intenciones porque todo el mundo sabe lo que cobro y lo dejo bien clarito antes de enseñarles nada, si tanto me insistes es porque realmente estás interesado en mi trabajo, pero visto lo visto también puede ser otra forma de sonsacar información para los que no compartimos nuestras url en los foros.

A partir de ahora texto de pruebas externos en otras plataformas(por ejemplo Blogger 😛 ) y se acabó el problema :encouragement: Aunque espero que este año por fín me quite de redactar para centrarme más en mis sitios siendo beneficiaria de mi propio esfuerzo, trabajo y dedicación 😉

Ya autoricè solo mi sitio, pero no quiero siquiera ver a ese jijo de la tostada sitio en mis estadísticas, ¿còmo caracoles le hago BETAS?

Google no es el webmaster de tus sitios, y las cartas en el asunto las pone dando un banneo a quienes incumplan en sus políticas por no poner atención en la buena salud de sus sitios :encouragement:

Entiendo pero no puede ser que exista un bot que te joda la vida. Google debería darse cuenta de alguna forma de eso antes de banearte para que no tengas que estar revisando tu cuenta todo el tiempo. Igual ya está claro, hay que revisar el asunto periódicamente.

PD: Todavia no entiendo como hace para robar el codigo del anuncio adsense, en teoría es privado solo para el publisher.

Para evitar este tipo de problemas, ya que hasta para joderte te ponen el codigo de adsense en una web para que te baneen, siempre he usado la opcion de Bloquear anuncios de sitios web específicos y agrego las urls de los sition donde uso adsense y se esa manera me evito problemas como estos.

Entiendo pero no puede ser que exista un bot que te joda la vida. Google debería darse cuenta de alguna forma de eso antes de banearte para que no tengas que estar revisando tu cuenta todo el tiempo. Igual ya está claro, hay que revisar el asunto periódicamente.

PD: Todavia no entiendo como hace para robar el codigo del anuncio adsense, en teoría es privado solo para el publisher.

Es super sencillo hacer eso... cualquier q sepa un poco de codigo html e incluso el q no lo sepa lo saca. Solo vasta con darle .............. tambien Quiero Añadir esta lista Screenshot by Lightshot que se agrego en una de mis cuentas adsense, No me han bloqueado pero es exactamente lo mismo que la de grandespoetasfamosos.blogspot.com.es

Última edición:
Yo os recomendaría empezar a usar DFP y asi por un lado gestionamos mejor nuestros anuncios, podemos vender publicidad propia y además evitar éste tipo de cosas.

Consulta, aparte de bloquear la web, vale la pena crear un nuevo bloque de anuncios o es lo mismo? Ya que el "bot" o quien sea tiene el publisher ID que aparece en el codigo del anuncio.

Consulta, aparte de bloquear la web, vale la pena crear un nuevo bloque de anuncios o es lo mismo? Ya que el "bot" o quien sea tiene el publisher ID que aparece en el codigo del anuncio.

simplemente bloquear teniendo solo tus sitios permitidos, no es necesario crear nuevos anuncios

Acabo de revisar y ese sitio me aparece con 3 impresiones en los últimos 30 días, y no sé por qué, si yo tengo establecida la lista de sitios propios y ese sitio no está dentro de esos. Ese sitio me aparece en la lista de "No Solicitados".

Ya veo cuál es el problema... debí especificar la lista de sitios permitidos en Acceso y Autorización --> Autorización de Sitio

Yo tenía el listado de sitios especificado en Cuenta --> Administración del Sitio (Esta lista sólo sirve para crear reglas de bloqueo de anuncios)

Última edición:
yo lo vi esa web hace como un mes en mi cuenta de adsense pero jeje siempre desde cree mi cuenta adsense solo tengo activado mostrar en mis sitios que coloco. Asi que los ingresos que son como 0.12 centavos google no los toma en cuenta.

Acabo de bloquear esa url, gracias x el dato, hace 3 semanas q me aparecía

por que hará esto ese tipo y como consigue los código adsense?

Si en algo soy buena es en el minado de datos. Estoy siguiendo la pista del perfil del blog de los poetas y pronto daré con su verdadera identidad.
Por lo pronto está denunciado, aunque lo que de verdad me interesa es (en orden de interés) saber qué quiere y quién es.
Cualquier dato avisanos por favor [emoji34]

eso de prevenir y solo autorizar a sitios mios lo hice desde el principio :S me parece una irresponsabilidad no hacer eso Dx