Cómo solucionar una disputa en PayPal sin respuesta del que la abrió

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
desde mediados de febrero q un tipo me abrio una disputa en paypal por "transaccion no autorizada" .

Yo respondi a paypal diciendo q ese pago ya habia sido enviado por esa persona hace mas de 20 dias y que no entiendo porque la disputa.

Despues de eso el tipo q me abrió la disputa no respondió nunca más y el estado de la disputa quedó en " Estado: Bajo revisión " ..

alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto mas rapido ?

Pagado por

El remitente de este pago no es estadounidense y no está verificado

Bueno recordarte por que lo hizo, si todo has hecho correcto, presentas pruebas en paypal, listo y ganastes

Segun la ayuda de paypal, la disputa se resuelve (cuando intercede paypal) en un plazo aproximado de 30 dias.

Yo a ese tipo le compre los dolares Y le pague con la cuenta de mi banco ( ambos somos de chile y con cuentas chilenas).

si pongo en pp q el me vendio los dolares y mando capturas de la transacccion bancaria creen que gane ?

No te preocupes que PayPal no deja abierto de forma indeterminada este tipo de cuestiones, si una de las partes no responde entonces en un plazo determinado cierra la disputa, dicta a favor de una de las partes, y toma acciones en función de eso. Tal y como comentó Cicklow, ese plazo suele ser de 30 días.

Por otra parte, que haya abierto la disputa y no haya respondido más juega a tu favor; de todas formas, siempre que puedas presentar alguna prueba a tu favor será mejor para ti.

Un saludo,
Caymans

Te recomiendo llames a Paypal y le expliques todo por ahi, eso ayuda mucho tambien

Si la disputa la esta tramitando paypal toca esperar los plazos que dicen suelen ser de 30 días a que conteste la otra persona si no lo hace paypal te lo comunicara no puedes adelantar los plazos.
a más pruebas mandes sobre lo sucedido mejor para ti y te daran la razon.
Un saludo y suerte

Yo a ese tipo le compre los dolares Y le pague con la cuenta de mi banco ( ambos somos de chile y con cuentas chilenas).

si pongo en pp q el me vendio los dolares y mando capturas de la transacccion bancaria creen que gane ?

si haces eso simplemente ganara la otra parte, solamente espera recuerda que no esta permitido "excharge en pp"

saludos amiga.

te recomiendo comunicarte con paypal , para solucionar el inconveniente de la disputa , su solucion a veces es rapida y efectiva y si la persona no se ha comunicado mas ni enviado pruebas , tienes las de ganar :encouragement:

Si es por transacción no autorizada lo mejor será que llames a paypal, o sino perderás, paypal siempre está del lado del estafador.

Y no menciones que es exchanger

Pues si la disputa la elevo a reclamacion, los mensajes se lo está enviando a paypal, hace mucho tiempo que no me pasa eso y no recuerdo pero creo que en los detalles sale si paypal está esperando respuesta de la contraparte y la tuya también. :sorrow:

asi está el caso.. creo q este tipo puso q yo le vendi algo porque paypal me está pidiendo numero de seguimiento de la compra

, que se puede hacer ?

9X28Jy6.png

- - - Actualizado - - -

lToA02r.png

Ponle negativa si es del foro, reportarlo con los administradores/moderadores!

asi está el caso.. creo q este tipo puso q yo le vendi algo porque paypal me está pidiendo numero de seguimiento de la compra

, que se puede hacer ?

9X28Jy6.png

- - - Actualizado - - -

lToA02r.png

Lamento informarte que ya perdiste , esa disputa no la abrió con Paypal , si no con su banco por lo que ahí se puede observar

No he leído de alguien que haya ganado una disputa de contracargo presentada en el banco, paypal ya no mete mano ahí

Toda la información la tiene su banco, por eso no responde nada en paypal

Si no responde a Paypal, tienes mucho que paypal decline a tu favor.

Saludos

Esa disputa la puedes ganar fácilmente... pero si dices algo que no debes pierdes el caso

Hola como te va? te cuento así me paso una vez y papal me respondió diciéndome que ellos no reconocen esta transacciones y perdí la disputa, osea me estafaron

Si lo has hecho todo bien no vas a tener problema, ya que si no contesta Paypal te dará la razón a ti.

Atrás