K
kaspersky
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, si el vendedor no responde, sigue colocando comentarios en la disputa tu. Si el no responde paypal esta obligado a reembolsarte
Negativo. [MENTION=179471]DarkSiders[/MENTION]
[MENTION=185744]kaspersky[/MENTION] si el vendedor no ha respondido en 10 días, llama a Paypal que te harán el reembolso inmediatamente a los 11 días ya cumplidos de no respuesta. Los primeros 10 días son muy importantes ya que si no hay movimiento del vendedor y no responde, PayPal tiene el permiso absoluto para accionar en tu caso. Si no has elevado el caso entonces te tocará esperar 10 días más...
[MENTION=179471]DarkSiders[/MENTION] el tiene las posibilidades de perder el dinero si faltando 1 dia el vendedor responde, ese dinero como quiera está en juego :fatigue:Llamar a PayPal solo le traera problemas y mas si su cuenta no esta con datos reales. Cuando llamas a PayPal el operador se encarga de buscar posibles multi-cuentas que tengas y buscar una excusa para limitar tu cuenta y no reembolsar el dinero. Te lo digo por experiencia chaval, y son mas de 5 años 😛8:
[MENTION=179471]DarkSiders[/MENTION] el tiene las posibilidades de perder el dinero si faltando 1 dia el vendedor responde, ese dinero como quiera está en juego :fatigue:
Hola, si el vendedor no responde, sigue colocando comentarios en la disputa tu. Si el no responde paypal esta obligado a reembolsarte
Si está escalado ya ese dinero es tuyo
Ya pasaron los 10 Dias y el vendedor no responde ni nada! yo el dia 26/09/2017 escale la disputa a reclamo y me digiero que tenia que esperar 10 dias ya pasaron los 10 dias y nada que recibo el dinero ni recibo información de que el dinero no lo voy a recuperar
- - - Actualizado - - -
si esta escalado y ya pasaron los 10 dias pero no cierra la disputa ni me dan el dinero 😕
No te desesperes, si escalaste a disputa solo debes esperar que PayPal te envíe la resolución.
Ya pasaron los 10 Dias y el vendedor no responde ni nada! yo el dia 26/09/2017 escale la disputa a reclamo y me digiero que tenia que esperar 10 dias ya pasaron los 10 dias y nada que recibo el dinero ni recibo información de que el dinero no lo voy a recuperar
- - - Actualizado - - -
si esta escalado y ya pasaron los 10 dias pero no cierra la disputa ni me dan el dinero 😕
Solo quiero saber si estoy haciendo las cosa bien para tratar de recupera el dinero
Solo espera a que paypal te reembolse no te desesperes
Listo, debes esperar 3 días mas para que PayPal tome una decisión. Pero créeme ya recuperaste el dinero, solo debes esperar. Otro consejo que te doy es que trates de retirar el dinero que tengas en la cuenta apenas recibas el reembolso, te lo digo porque PayPal empezará a buscar mil y una excusa para limitarte la cuenta.
Amigo bajo mi experiencia y el actuar de paypal a favor del comprador, NO debes hacer nada Mas, paypal dio 10 dias y el vendedor perdió su oportunidad de apelar
en este caso si hubiese respondido antes de los 10 días, paypal aumenta hasta 10 días mas para resolver el caso, No sucedió y pasaron los 10 días y el vendedor no repondio
Hoy o el mismo Lunes tienes en tu cuenta el Reembolso de tu compra, no realices mas movimientos al respecto, (No llames No comentes)
Suerte, ya me diras
un saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?