Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Nunca he visto la publicidad de ahí, ni cuenta tengo sinceramente, vale la pena?LinkedIn, no existe más. Justo la IA coincide conmigo, un foro de este calibre merece estar en LinkedIn, así encontraremos desde empresas hasta nuevos profesionales.
Es la que suelo utilizar para otros negocios, en el foro no estoy seguro si no estaríamos gastando dinero de másEn Facebook sin duda, me parece más efectiva esta plataforma. También puede ser en twitter ads donde he visto que participan muchos SEOs.
Qué ventaja tiene LinkedIn sobre Facebook, Twitter y relacionados para encontrar profesionales.En mi opinión, una buena forma de hacer publicidad para un foro de discusión de negocios es utilizando las redes sociales profesionales como LinkedIn. También podrías considerar la publicidad en Google Ads, ya que te permite llegar a un público específico y que está buscando información relacionada con negocios y marketing. Además, puedes colaborar con influencers o personas influyentes en el ámbito empresarial para que promocionen o mencionen tu foro en sus redes sociales. Recuerda que la clave es presentar tu foro como una herramienta útil y valiosa para los usuarios y fomentar la participación y la interacción de los miembros.
LinkedIn es considerada la red social profesional más importante, ya que se enfoca en conectar a profesionales y empresas de distintas áreas y existe una gran cantidad de usuarios que utilizan la plataforma para buscar empleo, generar contactos y buscar oportunidades de negocio. En LinkedIn, es más fácil encontrar profesionales específicos en tu área de interés y contactarlos de manera directa. Además, esta red social te permite compartir contenido relevante de tu foro con la comunidad empresarial, lo que te ayudaría a promocionar tu foro y atraer usuarios interesados en temáticas relacionadas con negocios y marketing.Qué ventaja tiene LinkedIn sobre Facebook, Twitter y relacionados para encontrar profesionales.
Tengo mis dudas sobre dónde se podrá hacer una buena publicidad para nuestro foro.
Aclarando que es un foro de discusión de temas de marketing, publicidad pero sobre todo, negocios entre usuarios.
Tiktok aunque me parece de mucho alcance, es difícil crear contenido y también tal vez no sean tan relacionados.
En general, creo que el foro tiene gran madurez en cuanto herramientas para hacer frente a una oleada de usuarios, por lo que estoy pensando seriamente en invertir en publicidad.
Dejaré la IA opine también esto y se los dejo a discusión.
¿Qué piensan?
Esa es otra, banners a la antiguita, otra cosa que me ayudaría es el pago con cripto y estos usuarios puede que lo acepten másPáginas y blogs sobre marketing y ventas por Internet. Incluso sin gastar un centavo puedes llegar a acuerdos con ellos.
Es la que suelo utilizar para otros negocios, en el foro no estoy seguro si no estaríamos gastando dinero de más
Yo tampoco era de usarla en exceso. Pero, tanto como lo que acaba de responder el bot en mi cita, es un lugar donde ForoBeta puede encontrar muchas personas independientes y empresas que buscan talentos.Nunca he visto la publicidad de ahí, ni cuenta tengo sinceramente, vale la pena?
Sí, solo segmentando bien podría salir muy barato en FB. Google Ads me parece caro ya que en lo general es CPA y nosotros necesitamos que nos miren sobre todo.Claro, habría que segmentar bien los anuncios en Facebook. Allí he visto más publicidad relacionada a seo, marketing digital, etc.
No sé que tanto funcione Google Ads, porque de todo el tráfico pagado, sin duda prefiero Facebook porque permite segmentar bien los públicos.
Otra opción serían banners y post patrocinados tipo "publi reportajes"
¿Alguna propuesta?Los blogueros estaríamos orgullosos de colocar banners. Pero habría que flexibilizar la norma de ganar por referidos sólo sí eres vip
¿Por qué dices eso? @Fernando SEOLinkedIn, no existe más.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?