cotorro4
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
YouTubers, pero serios no los típicos vendezumos
Me fui al extremo de mencionar únicamente los canales de publicidad. En este caso, Carlos pregunta donde hacerla. El foro es de negocios, creo que lo mejor es LinkedIn, es completamente adaptado a ForoBeta. Facebook está lleno de inexpertos y exploradores, Twitter todos los cursos de $999 están en $99 y abundan los gurus.¿Por qué dices eso? @Fernando SEO
Creo que el sistema de referidos sería una buena idea, pero me parece que tocaría un incentivo mayor. Como cuando payoneer se lanzó con los bonos de 25 usd, no digo que sean de esa cantidad, pero por ejemplo, que un usuario nuevo llegue a X mensajes, entonces la persona que lo refirió reciba una bonificación importante a cambio. Si a ellos les funcionó...
Ciertamente funcionó ese video, tal vez sería buscar youtubers similaresRecuerdas la cantidad de usuarios nuevos que trajo el video de un youtuber, emprendedor maximo creo...
Vinieron muchos por que decia en su video que asi se podia ganar dinero con esa formula...(muchos se ofendieron por que vinieron a buscar mano de obra barata).
Una idea seria crear un canal de forobeta donde se cuenten "Historias de exito"
que aqui vi muchas... detallando como lo hacen aqui en esa seccion, pero en video. pero poniendo enfasis en el foro.
- que servicios se puede contratar en el foro
- como gano dinero en el foro
- etc.
Se les paga a los creadores por los videos, adquiriendo el derecho de monetizar.
Haciendo esto pasa el tema a publicitar el canal... (igual no se mucho de eso)..
o finalmente lo contratas a emprendedormaximo o similar para que pueda poner videos de historias de exito de forobeta en su canal que ya debe tener seguidores...
Yo te pondré un anuncio en mi web de ventas cuando tengas gráficos chulos 😉Esa es otra, banners a la antiguita, otra cosa que me ayudaría es el pago con cripto y estos usuarios puede que lo acepten más
Personalmente, creo que las redes sociales.Tengo mis dudas sobre dónde se podrá hacer una buena publicidad para nuestro foro.
Aclarando que es un foro de discusión de temas de marketing, publicidad pero sobre todo, negocios entre usuarios.
Tiktok aunque me parece de mucho alcance, es difícil crear contenido y también tal vez no sean tan relacionados.
En general, creo que el foro tiene gran madurez en cuanto herramientas para hacer frente a una oleada de usuarios, por lo que estoy pensando seriamente en invertir en publicidad.
Dejaré la IA opine también esto y se los dejo a discusión.
¿Qué piensan?
Esto me parece bien, en cuanto a conseguir un mayor alcance... Para que se aprecien en Google...Y usar tuits
En mi experiencia trabajando con públicos y para diferentes empresas, te diria que contrates influencers de diferentes nichos, pero todos de habla hispana, y que se haga enfasis en la gran cantidad de cosas que tiene el foro, porque no es solo sobre discución, hay información util, historias buenas, negocios, yo me gano la vida en internet gracias a lo que he aprendido en forobeta en parte. Creo que diferentes tipos de personas de la comunidad hispana promocionando un aspecto en especifico de su comunidad, puede atraer a bastantes personas.Tengo mis dudas sobre dónde se podrá hacer una buena publicidad para nuestro foro.
Aclarando que es un foro de discusión de temas de marketing, publicidad pero sobre todo, negocios entre usuarios.
Tiktok aunque me parece de mucho alcance, es difícil crear contenido y también tal vez no sean tan relacionados.
En general, creo que el foro tiene gran madurez en cuanto herramientas para hacer frente a una oleada de usuarios, por lo que estoy pensando seriamente en invertir en publicidad.
Dejaré la IA opine también esto y se los dejo a discusión.
¿Qué piensan?
Totalmente de acuerdo, de echo e recomendado a varios pasarse a foro beta si de negocios se trata, les comento que hay intermediarios gratis, que se tiene mucho mas apoyo en cuanto a ventas que en Facebook.En Facebook sin duda, me parece más efectiva esta plataforma. También puede ser en twitter ads donde he visto que participan muchos SEOs.