¿Cómo promocionar exitosamente un foro de negocios y publicidad?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que es más con publicidad Google, cuando llegue a este foro fue mediante el buscador y recuerdo que estaba buscando un programador, desgraciadamente en ese momento no pude contratar ninguno ya que las reglas en ese tiempo iban por rango y yo no tenía el rango necesario para poder entrar a la sección de negocios, o más bien poder comentar en esa sección, pero lo que hice fue leer los negocios mientras llega al rango necesario para poder entrar.

Como ya te han dicho, lo mas viable para mi seria LinkedIn ya que es donde se encuentra la mayoria de profesionales

Publicidad en Google ads recuerdo que cuando inicio Facebook yo entraba era buscando una publicidad que siempre me salía en el correo por que nunca me acordaba como se llamaba eso y entraba eventualmente , luego entraba cuando me salía la publicidad por que ya reconocía el nombre. Pero la campaña publicitaria de Facebook se baso en Google ads.

En la publicidad debe explicar de que se trata forobeta y que cosas se hacen en forobeta para que la gente se interese.
En YouTube ads también lo veo factible ya que da la oportunidad de dar una explicación de que cosas se pueden hacer en forobeta relacionadas con YouTube.

¿Por qué dices eso? @Fernando SEO

Creo que el sistema de referidos sería una buena idea, pero me parece que tocaría un incentivo mayor. Como cuando payoneer se lanzó con los bonos de 25 usd, no digo que sean de esa cantidad, pero por ejemplo, que un usuario nuevo llegue a X mensajes, entonces la persona que lo refirió reciba una bonificación importante a cambio. Si a ellos les funcionó...
El problema de los referidos en forobeta es que el común entra y lo que anda es perdido no sabe de que se trata, no sabe que puede hacer, no sabe ni como se maneja el foro necesitaría que el que lo refiere invierta mucho tempo explicando y al final sea algo creíble.

Yo réferi a uno que necesitaba un servicio y me canse de explicarle a la final me di cuenta de que no hiso nada.

El problema de los referidos en forobeta
Por eso decía que cuando alcancen ciertas metas, por ejemplo, cuando ingresen a la zona de negocios y obtengan el primer negocio positivo.