Cómo promocionar mi blog para obtener más visitas?

• Autor Autor aprildoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aprildoc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poquito abrí un blog, pero no sé como promocionarlo para que lo vean otros. Alguno podrá ayudarme? soy nueva y probablemente tengan que explicarme detalladamente. Mi blog es: Ser o no ser... y en el medio!?
Gracias!:encouragement:

Antes que nada puedes publicitarlo por twitter, crearte una página en facebook o google+. También puedes recomendarlo a tus amigas, y que hagan alguna publicación en las redes sociales que ellas usan.

Cierto, yo creo que en facebook se puede crecer mucho mas facil que en otras redes, ya vi tu blog y tiene temas interesantes, buscando la ayuda de amigos sinceros es una de las mejores formas de hacer crecer todo, invita a interactuar tambien, habla de temas que otros quieran, seguro que puede funcionar, demientras te voy a publicar en una pagina de fans de facebook, que tiene 160,000 fans para ayudarte 🙂, espero eso ayude un poco, suerte.

Crea un twitter y empieza a seguir gente que hable sobre la misma temática de tu blog, crea un Google+ y agrega gente a tus circulos que hablen algo parecido a lo de tu blog. Seguro que por cada 1000 que agregues al menos 300 de seguirán 😛. Comparte el blog con tus amigos en FB. Participa en otros blogs comentando. Suerte! :welcoming:

Hola! Me gusta tu web, es agradable a la vista. Promocionala en las redes sociales 🙂

Éxitos!

Muy bonita la plantilla me ha gustado mucho lo que puedes hacer es promocionarla por facebook y twitter 🙂 ganas muchos usuarios 😀

puedes comprar menciones en facebook o twitter, así mismo puedes comprarte las fan pages para anunciarlas ahí, además puedes comprar enlaces en sitios con algo de visitas, en fin, hay muchas opciones, las que te menciono son solo algunas, saludos

Cuando tengas tiempo y mensajes, podrás comprar menciones por aquí en diferentes redes sociales

LA verdad que les estoy enormemente agradecida por la ayuda que me están dando.
1.Seguí sus consejos y tengo un twitter: @daparasublimar
2.Con respecto a google+, también saqué uno, pero la mayoría de mis contactos tienen mails de hotmail o yahoo, se los puede agregar de todas maneras a un círculo? cómo se hace? (no logro encontrar la forma).
3.Me encantaría poder agregarlos a ustedes tanto en el twitter como en google+ (usuario: Da Para Sublimar). Me buscan o los tengo que buscar? con qué nombre?
4.Cómo hago para activar el botón de twitter y face en la plantilla? Existe otro widget que sirva para promoción? cómo hago para tener, como vi en otros blogs, la "gente a la que sigo" y la "gente que me sigue"?
5. Por último, y disculpen las molestias nuevamente, Existe alguna manera de poder informar de las actualizaciones del blog a mis contactos o la única es vía mail?
Ufff... fueron muchas preguntas, perdón! Soy lenta pero aprendo finalmente jaja! GRACIASSSSSSS😛7:

Hola aprildoc, Te puedo ayudar con algunas
2. Si
3. Quien quiera te puede buscar ya, en ForoBetahan creado un tema para agregarnos al Twitter.
4. Aquí tienes el link para poner Enlace eliminado y aquí de Facebook.

Primero que nada dile a todos tus contactos sobre tu blog, así comenzarás a tener visitas, a algunos quizá no les interese pero seguro que más de uno será lector asiduo. Abre una cuenta en Facebook, Twitter y Google+ para tu blog, donde publicites tus entradas, te recomiendo que utilices automatizadores para que este trabajo se haga sin tu intervención, de modo que te centres en agregar contenido adicional en esos perfiles para que los usuarios vean que hay un humano detrás y no es solo una cuenta automatizada.

Si tienes una muy buena entrada podrías enviarla a sitios como Menéame, Divúlgame y Divoblogger, aunque ten mucho cuidado porque se castiga mucho la autopromoción en dichos sitios.

Saludos y suerte con el proyecto =)

Drus09, ante todo mil gracias!!! Me metí en el link "botones de twitter", seguí los pasos pero a lo último me pide que agregue al código html de mi blogg un código y no sé cómo hacerlo. Dónde encontraría el código? Por otro lado, en mi blogg vienen preestablecidos unos botones de twitter y otras redes. Sirven? Si no es mucho pedir, los querés chequear? Gracias nuevamente y disculpá las molestias.:drunk:

Me gusta tu blog, sinceramente tiene temas interesantes, se va directo a los marcadores... crea un fan page para que puedas promocionarlo y verás que te irá bien y lo promocionas!

Tu blog tiene futuro, bastante futuro pues sería bueno que compres un dominio aqui hay muchas personas que hacen préstamos y lo pagas luego...!!

Última edición:
Muy buen blog, sin duda twitter y facebook te serán de gran ayuda

Hoy en día se hace bastante fácil promocionar un blog por medio de las redes sociales aunque un poco limitado ya que solo te visitaran tus amigos, seguidores o fans y uno que otro usuario que se tope con algo de lo que se ha compartido. Pero si lo que quieres es que Google te empiece a mandar tráfico, es simple, solo tienes que generar contenido atractivo y de calidad.

Atrás