Cómo promocionar tu grupo de Facebook con publicaciones virales

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LisanVFX

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me dice como se puede hacer esto en Facebook? Son varios los trucos según veo es ...

1. aprovechar un post viralizado de alguna imagen ejemplo de esas típicas de religión y luego editas colocando un artículo de alguna web, por tal al estar viralizado llega más tráfico a dicha web.
2. Vuelve y ponen alguna imagen de esas de jalan y al estar ya viralizada ponen la URL de algún grupo lo cual es para llenar el grupo.
3. Poner una imagen llamativa y la URL del artículo pero está tiene apariencia diferente me imagino que para algo servirá
Alguien me indica si existe algún tutorial o hay que pagar por el truco? 🤔
Dejo imagen ejemplo

Adjuntos

• InShot_20230508_184916935.webp
    InShot_20230508_184916935.webp
    233,1 KB · Visitas: 83
Si, esperando a ver quien sabe el truco, nadie dice nada jaja 🤣 🤣 🤣

Buenos días, continuamos esperando quien nos informa este tema que he abierto. 😎👍🏻

pero ya dijiste como es, o quieres saber como se viraliza? por que si es como se viraliza yo se

No ha dicho como es, solo está diciendo lo que ve.

Sabes algo?
Si dijo como es, talvez es obvio que es lo que vio lol pero es lo que es, viralizan la imagen y cambian la imagen por un link ya el dijo como es por eso pregunte si se referia a viralizar el post en si, por que editar la imagen lo puedes hacer en facebook solo le das editar la quitas pones tu link y listo muchas veces de pc no sale editar la imagen o no deja quitarla y la editas del movil

Si dijo como es, talvez es obvio que es lo que vio lol pero es lo que es, viralizan la imagen y cambian la imagen por un link ya el dijo como es por eso pregunte si se referia a viralizar el post en si, por que editar la imagen lo puedes hacer en facebook solo le das editar la quitas pones tu link y listo muchas veces de pc no sale editar la imagen o no deja quitarla y la editas del movil
Hmmm no recuerdo si lo intente en pc de darle editar a una imagen ya viralizada y luego reemplazarlo por un articulo, la verdad buscaba quien me enseñará como se hace pero saldré de duda al rato, creo q a lo mejor lo hice en móvil y no me dejo.

Hmmm no recuerdo si lo intente en pc de darle editar a una imagen ya viralizada y luego reemplazarlo por un articulo, la verdad buscaba quien me enseñará como se hace pero saldré de duda al rato, creo q a lo mejor lo hice en móvil y no me dejo.
Ha bueno solo le das editar y te deja y ya a veces hay paginas que no dejan pero las mayorias si

Efectivamente pude hacer la prueba desde pc si me deja. Voy hacer una prueba igual al ejemplo y les enseño que tal me va con el alcance en fin este tipo de estrategia. 👍🏻

Atrás