Cómo promocionar una página web en Facebook sin ser penalizado

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaison Mora

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas que tal,

Tengo una duda es sobre como puedo hacerle para hacer spam en facebook a una web mia.?

Estoy pensando en usar un acortador tipo goo.gl bit.ly o uno así, pero tengo miedo de que me vallan a banear el dominio por eso 😕

O no existe ningún riesgo al usar un acortador?

Talvez lo que me puedan banear es la cuenta pero me vale porque usaré cuentas fake 😛7:

Que opinan? 🙄

Gracias de antemano y saludos :ghost:

Yo llevo un tiempo haciendo spam con mi dominio y aún no recibo castigo. (Supongo que eh tenido suerte).

Algo que también suelo usar es, crear un blog y hacer que automáticamente lleve a mi web, sin esperar ni nada. Así que creas un blog, con un nombre llamativo y pones a que lleve a tu web a penas entre la persona.

Ya que usar acortadores, no sé si realmente funcione y hace que los usuarios no se animen mucho a dar clic.

El dominio no creo , pero las cuentas de fb si no lo haces bien seguro que si te las van a banear

el dominio es raro si te lo banean a menos que sea algun acortador tipo linkbucks. lo que te pueden banear son las cuentas :encouragement:

yo llevo meses haciendo spam en facebook , me han baneado algunas cuentas otras veces te banean el link .. en fin continuo haciendo spam de otras cuentas . Y te recomiendo hootsuite para auto programar tus publicaciones 10 usd al mes usuario pro , exitos !😛8:

Atrás