Cómo proporcionar un Estado de Cuenta Bancario en PayPal desde Venezuela

• Autor Autor Olimar Berttoty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olimar Berttoty

Olimar Berttoty

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
paypal Y Me Pide "Estado De Cuenta Bancario" Soy de Venezuela y tengo banco de Venezuela
cuando descargo el "Estado De Cuenta Bancario" no aparece mi nombre o dirección o es eso lo que debo de enviar..? o no se puede ese del banco de Venezuela ..?

Intenta re formular bien las preguntas, porque no entiendo cual era la intencion en primer lugar.
Ahora, si tu pregunta es : Paypal quiere verificar mi residencia, pero lo queria hacer por estado bancario, lo cual en ese estado no sale mi direccion y nombre. ¿Aun asi me sirve para verificar en paypal?

Respuesta corta: No
Respuesta larga:
Necesitas que algo verifique tu direccion de residencia, ya sea con internet, luz, agua o estado bancario. Si no lo verificas, corres el riesgo de ser limitada permanentemente de paypal

paypal Y Me Pide "Estado De Cuenta Bancario" Soy de Venezuela y tengo banco de Venezuela
cuando descargo el "Estado De Cuenta Bancario" no aparece mi nombre o dirección o es eso lo que debo de enviar..? o no se puede ese del banco de Venezuela ..?
Debes pedirle a tu banco un estado mensual de tu cuenta bancaria, un estado que recopile tus pagos de cada mes y salgan tus nombres y direcciones de casa asi paypal pueda vincularte sin problemas.

Intenta re formular bien las preguntas, porque no entiendo cual era la intencion en primer lugar.
Ahora, si tu pregunta es : Paypal quiere verificar mi residencia, pero lo queria hacer por estado bancario, lo cual en ese estado no sale mi direccion y nombre. ¿Aun asi me sirve para verificar en paypal?

Respuesta corta: No
Respuesta larga:
Necesitas que algo verifique tu direccion de residencia, ya sea con internet, luz, agua o estado bancario. Si no lo verificas, corres el riesgo de ser limitada permanentemente de paypal
Me pide específicamente "Estado De Cuenta Bancario" pero yo nunca eh asociado un banco o una tarjeta porq en mi país la única forma es usando una virtual y eso no da mas que problemas a futuro

Tienes dos opciones:
Si tienes 0$ y no quieres gastarte el dinero, dejas tirada la cuenta.
Si tienes dinero y quieres mantener la cuenta tendrás que gastarte el dinero en un diseñador que te cree un estado de cuenta.

Has intentado utilizar el RIF para que te verifiquen la dirección y datos personales. Adicionalmente puedes añadirle tu estado de cuenta como opcional. Paypal siempre se pone necio con esos temas.

Has intentado utilizar el RIF para que te verifiquen la dirección y datos personales. Adicionalmente puedes añadirle tu estado de cuenta como opcional. Paypal siempre se pone necio con esos temas.
Me pide específicamente "Estado De Cuenta Bancario"

Me pide específicamente "Estado De Cuenta Bancario"
Por eso es que tienes que pasar por el aro y vas a tener que pagar a un diseñador para que te fabrique uno desde cero, si lo digo es porque he visto antes a usuarios de Venezuela que lo han hecho. Así que te va a tocar sacar la cartera.

Busca a alguien que tenga experiencia haciéndolos.

Yo lo he hecho con provincial que si deja los datos de uno

Hola, si quieres me contactas y lo hacemos.

Atrás