Tutorial: Cómo proteger el contenido de tu blog en Blogger

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tema, y mejor la recomendación de agregar la marca de agua a las imágenes...Mil gracias :encouragement:

Muchas gracias por el tuto! Lo pondré en práctica con algunos dominios que tengo.

Muchas gracias, si es que da mucha rabia cuando le roban el contenido que a uno le cuesta hacer!!

Saludos!!

Gracias por compartir, muy importante tu información😉

muchas gracias brother :encouragement:

¿Y dices que lo tienes funcionando ahora en el blog que indicas? Entonces permíteme decir que no funciona, porque se puede hacer clic derecho y copiar sin problemas.

genial aporte!

Tengo un problema con mi blog que me dice que es virus, no se si con esto se puede arreglar

Excelente aporte! Muchas gracias pana! :encouragement:

¿Y dices que lo tienes funcionando ahora en el blog que indicas? Entonces permíteme decir que no funciona, porque se puede hacer clic derecho y copiar sin problemas.

Quizás sea un poco tarde para responder pero yo había dejado de usar esto y el blogs también, razón por la cual puedes dar clic derecho, El metodo sigue en función, Saludos :encouragement:

Excelente tutorial :encouragement:

Gracias por el tuto :encouragement:

COmo evitarlo?? crlt+p en crome te abre la ventana de Imprimir, copias el texto todo.

muy bueno pero cualquier navegador tiene la opcion para ver el codigo de fuente 😱 seria lo mismo 😉

Pense que para hacer esto se necesitaba contratar a un experto jejejeejej gracias esta muy bueno y sencillo

gracias amigo :encouragement:

Atrás