AdSense ¿Cómo proteger mi cuenta de AdSense contra clics inválidos?

• Autor Autor irving12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

irving12

Delta
Verificación en dos pasos activada
Fuí víctima de clics inválidos, sobre pasaron el ctr de 100% y por consiguiente me banearon como era de esperarse (estoy haciendo el tramite para recuperarla con el favor de dios), pero me gustaría saber si es posible proteger la cuenta de adsense con algún script en php, me he descargado el adsense shield pero la verdad no sé si es confiable.

Alguien sabe de esto?...

Yo no he escuchado nada que permita evitar los clics inválidos , si alguien entra en tu web y quiere hacer clics en los anuncios lo hará siempre que esos anuncios se vean.

Quizás sería bueno que los anuncios no se mostrasen más de 2 veces por ip/dia por ejemplo, eso sería algo muy bueno creo yo, pero no he oído nunca que haya algo, a mi también me interesaría saberlo, o sea que si alguien puede aportar algo al respecto sería muy bienvenido.

saludos

Cuantas visitas por día tenías?
Porque para sobrepasar el 100% en mil paginas vistas cuesta un poco.
No conozco ningún php que funcione bien.

Pues fue una cosa muy extraña, el adsense me decia que tenia muchisimos clics, y nada de impresiones practicamente, a excepcion de las normales y rutinarias que siempre se generan, los clics sobrepasaban mis visitas y por consiguiente esto hacia que el ctr sobrepasara el 100% algo totalmente ilogico y fuera de lugar, estoy ahora intentando recuperarla, envie un mensaje explicando mi caso a través de un formulario que me dieron.

Pero ahora he descubierto que existe un script que se llama Adsenseshield y me lo bajé pero realmente no sé como funciona ya que está en inglés , de todas formas puedes buscarlo en Google.

Para eso sirve la denuncia de clics inválidos.

Si ya estás en trámites podrán salvarte la cuenta seguramente, la verdad es que no hay ningún sistema específico contra los clics inválidos, hay que vivir con el riesgo de que algún día les de por joder a alguien con eso y esa persona seas tu.

Por cierto, a partir de que porcentaje Adsense comienza a mirarte con mala cara ? :encouragement:

Pues yo no he podido ver ni que tenía clics invalidos, directamente me han baneado......

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Atrás