¿Cómo proteger mi fanpage para evitar robos de administración?

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, sabrian si existe una forma de robar el admin de una fanpage luego de haberla comprado y retirado los antiguos administradores?

Lo pregunto porque hace unos dias compre una fanpage aqui en el foro y todo muy bien exelente fanpage, pero hoy no tengo admin, entonces es la unica que me falta en facebook y estoy comenzando a sospechar, asi que si pudieran ayudarme les estaria muy agradecido porque no se si denunciar al que le compre la fanpage o no?

Un saludo y gracias de antemano :encouragement:

Ya te han dejado la respuesta

Creo que hay una opción en facebook, en la cual puedes notificarles de que te robaron la fanspage, y facebook te la devuelve, Suerte.

Muchas gracias amigo, creo que denunciare al que le compre la fanpage, lo mas seguro hiso eso mismo.

mal accion al hacer ese tutorial.. :fatigue:

supongo que ha de haber una opción para recuperarla, hace tiempo cuando le di la administración de una página a alguien más, facebook me saco y al iniciar sesión de nuevo me daba la opción de tratar de recuperar una lista de fan pages que vendí antes, yo no la utilice pero supongo que por ahí está el problema que tienes.

Mientras van comentando se van aclarando las cosas poco a poco, gracias a todos :encouragement: todo lo que digan me es de ayuda ahora mismo!

Ahora ya sabeis, comprar fanpages solo a personas muy pero muy confiables, ese tutorial esta hecho solo para cosas malas.

Deberian suprimir ese tutorial , puede dañar a muchos compradores.😛7:

Deberian suprimir ese tutorial , puede dañar a muchos compradores.😛7:

Ahora ya sabeis, comprar fanpages solo a personas muy pero muy confiables, ese tutorial esta hecho solo para cosas malas.

Apoyo la moción, habrá mucha gente que lo usara para el mal. :ambivalence:

El fin de los cuchillos es realizar labores de cocina comunmente, sin embargo en mas de una ocacion se han usado para lastimar o matar gente, no por eso se elimina su producción.

El tutorial en cuestión creado por mi, tiene el fin de ayudar, no perjudicar, el tutorial es una guía legal del mismo facebook, no es un truco extraño, aun sin existir un tutorial sobre dicho tema, casi siempre que quites al administrador de una fan page, facebook le enviara un aviso y la opción para recuperar su fan page, sin existir el tutorial, al existir solo se les recuerda a las personas checar los correos que facebook te envía.

Ademas existen maneras de prevenir que ese tutorial se use para mal, por ejemplo, pedirle al vendedor que el mismo cambie su privilegio de Administrador a Editor u otro y que el mismo sea quien se retire de la pagina, de esta forma se previene que facebook le envié el correo para recuperar la fan page, ademas de que sobre todo y lo mencione en el tutorial, elegir cuidadosamente a la persona con la que uno decide hacer negocio.

Atrás