Cómo proteger mi foro SMF de los ataques de Bots

• Autor Autor iban13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iban13

iban13

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que Mods me recomiendan que funcionen para para el ataque de bots en mi foro...
Ya probe poniendo Captchas en el registro y de todas formas, activacion por correo y akismet...

Hay algo que funcione?
Este es el foro: Enlace eliminado

Hola amigo, tengo el mismo theme en mi foro :drunk: , bueno estoy comenzando a forear hace como 1 mes, he recibido los mismos ataques masivos de bots :ambivalence: , lo que he hecho es la activacion por correo, captchas de registro (nivel alto) y preguntas que solo puede contestar una persona real!
Hasta el momento ha disminuido enormemente los spammers en el foro, aunque 1 siempre entra y no se como :s

Saludos! (no te copie el theme, desde antes ya le habia tirado el ojo en SMF)

pone un captcha que es como rompecabezas nose como se llama, googlealo, ese es imposible de burlar

edit: es este: Enlace eliminado

Última edición:
Muchas gracias, voy a probar con lo que me dice cavva porque todo lo demas ya lo probe...

Gracias de antemano!

Intenta con esto 2 juntos 😉

Stop Spammer
httpBL

Saludos!!

el mismo smf da una opción para hacer preguntas, haz preguntas que solo son respondidas por humanos y esa es la solución, me funcionó más allá de los captchas.

En seguridad y moderación > Anti Spam > Configurar los métodos de verificación > Verificación visual de la imagen para mostrar usa alto y para completar habilita preguntas de verificación.

Recaptcha y pon 2 preguntas en el registro

Yo en mi foro SMF, al final, aunque tengo registro por correo, captcha y pregunta, opte por un sistema que hasta la fecha me ha ido muy bien. Lo puse por enero aproximadamente y desde entonces ni un spamer o bot.

Enlace eliminado

Es un mod con una api única. Sigue los consejos de instalación y demás al pie de la letra y se acabaron los bots y spamers

Saludos

con 2 preguntas de seguridad, capcha nivel medio y activación por correo sólo pasa uno cada un mes mas o menos, por lo que me alcanza :welcoming:

Atrás