Cómo proteger mi sitio web de la clonación

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Valgame porque no te cambias a drupal es mas seguro y posicionar mejor un sitio de ese tipo con drupal

Puedes contratar sicarios para que maten a toda su familia y violen a su perro delante de el mientras filman todo y lo suben a youtube para evitar que otros intenten lo mismo, pero en el peor de los casos podría convertirse en un Puninsher de la vida real...

Dejando el chiste de lado, lamento que te clonen ese sitio, se cuanto trabajo te ha dado mantenerlo, creo que lo mejor es recurrir a datos de registros de domino y demás para contactarlo y solicitar que baje el sitio, o intentar por medios legales si es que se puede.

Gracias por el consejo [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION]

La verdad es que he decidido no hacer nada. También he visto que han registrado el dominio .org (no sé si la misma persona, quién sabe).

No considero que valga la pena meterle tiempo a hacer caza de brujas. Estoy más bien tratando de ir desvinculando fotos y otros archivos que dejó vinculados desde mi sitio (por segurida, ancho de banda, etc).

Gracias por la recomendación [MENTION=3092]blogers[/MENTION] (amo WordPress... aún con sus problemas de seguridad).

Lo que más me preocupaba el clonaje de anuncios, pero automáticamente quedaron bloqueados en mi cuenta Adsense y el usuario/a decidió cambiarlos por otros de otra empresa...

- - - Actualizado - - -

Cierro tema [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION]

Gracias a todos por la ayuda. Me fue de mucha utilidad.

Parece que la empresa de hosting no dejaba correr scripts o el sitio estaba consumiendo muchos recursos porque hoy lo borraron (sólo dejaron el index by default).

Un problema menos en mi agenda..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás