T
TonchitoZ
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días Betas! , para mí malos :sorrow:
Hoy me llegó este correo desde webmaster tools, corroboré analytics y el dominio que mencionan ahora está recibiendo 5 visitas diarías como mucho :sorrow: .
Es un sitio Warez, no tengo pueblicidad, solamente acorto el enlace con ouo.io .
Hay algo que se pueda hacer al respecto?
Desde ya muchas gracias!
Si oculto los enlaces por medio de recaptcha o por medio de un content locker ¿Esto dejaría de suceder?
Hoy me llegó este correo desde webmaster tools, corroboré analytics y el dominio que mencionan ahora está recibiendo 5 visitas diarías como mucho :sorrow: .
Es un sitio Warez, no tengo pueblicidad, solamente acorto el enlace con ouo.io .
Hay algo que se pueda hacer al respecto?
Desde ya muchas gracias!
Actualizaciones de la Política de Navegación Segura
A la atención del webmaster de http://zaraza.com/:
Como webmaster de un sitio web que ha tenido problemas de seguridad, sabrás que una de las máximas prioridades de Google es la protección de los usuarios de Internet. Sin embargo, no podríamos cumplir este cometido sin la vigilancia y la ayuda de todos los webmasters.
El equipo de Navegación Segura anuncia algunos cambios en nuestras políticas y requisitos de obligado cumplimiento en el blog de seguridad de Google. Por si no tenías conocimiento de estos cambios, hemos resumido las principales iniciativas referentes a políticas y requisitos de cumplimiento del año pasado que podrían afectar a tu sitio web:
• La tecnología Navegación Segura empezó a aplicarse para proteger a los usuarios frente a los botones de descarga engañosos y otro tipo de contenido de ingeniería social insertado de terceros. Esto podría afectar a tu sitio web si contiene anuncios con botones de descarga que se consideren engañosos.
• Hemos reforzado la protección de los usuarios con nuestra Política para Infractores Reincidentes. Esto afecta a los sitios web que han infringido la Política de Navegación Segura varias veces.
• Hemos tenido en cuenta los comentarios de los webmasters y hemos incluido texto más detallado en la ayuda de Search Console para que estos puedan solucionar los problemas de seguridad más fácilmente. Esto te permitirá resolver los problemas de seguridad de tu sitio web con mayor facilidad.
Todos estos cambios se suman al trabajo que llevamos a cabo a lo largo de 2015 para combatir la ingeniería social, el software no deseado y los programas inyectores de anuncios no deseados.
Gracias por ayudar a Google y al equipo de Navegación Segura en nuestra misión de proteger a los usuarios.
El equipo de Navegación Segura de Google
Si oculto los enlaces por medio de recaptcha o por medio de un content locker ¿Esto dejaría de suceder?