¿Cómo proteger mis memes de ser plagiarizados en Facebook?

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes me daría igual pero ahora se está poniendo todo muy serio. Temo incluso que yo sea denunciado por alguien que use mis memes a facebook por no "registrar" mis memes, en caso de que se pueda

¿Cómo puedo hacer para poner copyright a mis imágenes? Son imágenes de pixabay y similares y después retocadas con photoshop.

Si denuncio por copyright a esa página facebook comprobará que yo las posteé primero?

Tema a parte que años atrás sí he copiado imágenes, pero desde hace más de un año todo propio

Y si pones marca de agua en el medio de la imagen?

:sacadoonda: Quieres reportar algo que tu hacia?

Y si pones marca de agua en el medio de la imagen?

Igual se puede remover clonando con el ps. No me gusta en el medio porque queda feo, Suelo ponerla en alguna esquina y ahí más fácil la quitan.

:sacadoonda: Quieres reportar algo que tu hacia?

Por haberlo hecho como todos, hace algunos años debo joderme toda la vida?

Y si te reporta a ti el dueño de las fotografias que usas en los memes? :muysorprendido:

Y si te reporta a ti el dueño de las fotografias que usas en los memes? :muysorprendido:

Desde hace más de un año soolo uso fotos de pixabay y similares, pero si rebuscaran en mis antiguos pues no sé...

bienvenido al internet, las cosas así son, todo mundo copia memes

Meme creado,meme del pueblo .

bienvenido al internet, las cosas así son, todo mundo copia memes

Pues aquí el señor iGrabriel (guiño de copia a iPhone) supuestamente jamás ha plagiado ni siquiera hace años

Pero el problema es que la nueva ley de copyright que ya no recuerdo cómo se llamaba, directamente hace responsables a fb o ytb si copias, y ellos se van a poner mil veces más serios que ahora mismo

Pues aquí el señor iGrabriel (guiño de copia a iPhone) supuestamente jamás ha plagiado ni siquiera hace años

Pero el problema es que la nueva ley de copyright que ya no recuerdo cómo se llamaba, directamente hace responsables a fb o ytb si copias, y ellos se van a poner mil veces más serios que ahora mismo

Eso siempre que tengas el registro de cada meme ante la institución correspondiente de derechos de autor, sin eso nadie te hará caso porque no hay nada que te ampare como dueño del meme o lo que hayas publicado, aplica lo mismo para el que te copia

Deja de lloriquear te apuesrto que tu robas memes de otros, asi es el fb, pon tu marca de agua en medio y punto

No publiques, asi nunca te robarán tus "Sagrados" Memes. Esto es internet mi hermano

En primer lugar esas imágenes que usan no son de tu propiedad ya usas de fuentes libres de uso, no puedes demostrar que es de tu propiedad, todo los memes gozan de libre uso, mientras que no se afecte o se use para causar daño o perjuicio a la persona empresa que aparezca en el meme y eso también se afirmó en la ley de cophyrigth.

No va a pasar nada, creo que wismichu una vez denuncio que una fanspage de nazi hacia algo similar pero nada.

¿Cuando he dicho yo eso? ¿Sabes leer? ¿Sabes como funciona el mundo de internet? :dormido:

Deja de lloriquear te apuesrto que tu robas memes de otros, asi es el fb, pon tu marca de agua en medio y punto

O eres tonto o no lees. Hace año y medio que no copio ningún meme. Cojo imágenes de pixabay y hago yo el resto.

Marca de agua en toda la imagen y de paso te hacen propaganda gratis

Opino esto también, te ganas menciones gratis🙂

Si pones una marca de agua semi transparente en mitad del meme parece que lo hayas robado y queda cutre. Igualmente clonando pueden eliminar la marca de agua

Atrás