¿Cómo proteger mis memes de ser plagiarizados en Facebook?

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde hace más de un año soolo uso fotos de pixabay y similares, pero si rebuscaran en mis antiguos pues no sé...

la estupides humana no tiene limites contactare con los que son realmente verdaderos dueños de esas imagenes...
dibuja tu crea tu ... inventa tu

una imagen pero no copies y retorques lol

Dudo que use pixabay para memes.. y si lo hace deben ser bien aburridos

Pues amigo toca meterle la marca de agua en el centro de la imagen no hay mas, pon el nombre de tu pagina de fb y listo, publicidad gratis para tu pagina si te siguen robando los memes. :caravolteada:

Creo que no hay mucho que hacer, sinceramente. Así que te tocará hacer como muchos dicen, colocar una marca de agua en todo el centro. Quizás se pueda quitar como dices, pero por lo menos les ocasionas trabajo y quizás se cansan y busquen otro sitio de donde robarlos.

Te recomiendo solo denunciar su pagina por derechos de autor, para eso quizá también debas pedirle ayuda a tus seguidores y respectivamente utilizar marca de agua para que al momento de corroborar la información los moderadores de Facebook sean mas puntos a tu favor, éxitos.

mete marca de agua y ya, y no te hagas problemas ni te amargues la vida, hay mucho usuarios para que consuman nuestros contenidos. 🙂

Como te comentaron mas arriba, creo que lo mas apropiado es marca de agua... No es lo optimo, pero es lo que hay :sonrisacongota:

Por otro lado, me da muchisima curiosidad saber como es un meme hecho con imagenes de pixabay, podrias subir una imagen? :muyfeliz:

Ojala resuelvas tu problema.

Saludos!!! 🙂

Jajajajajajaja derechos de autor de memes jajajajjajajajajj más bien lo que quieres decir que te da envidia que usen los memes, como si no hubiese usado en tu vida algo pirata jajaja es más hasta los programas de tu PC deben ser piratas ya he dudo que tengas las licencias de cada uno, ahh pero derechos de autor de memes jajajajajjaaj

es idea mia (con todo el respeto y responsabilidad digo esto) o un ladron esta llamando ladron a otro?

es idea mia o a la gente no le gusta cuando el karma viene por el :sacadoonda:

"plagiar mis meme" jajajajaja qué risa, quisiera verlos para ver qué tan buenos son

Ponle tu marca de agua bien puesta donde no se pueda remover y bajale la opacidad a la larga te puede beneficiar más a ti :estrellas:

Jaja patentaste los memes antes de publicarlos?

Utiliza marca de agua y si no pues será llegar a un acuerdo con el que los está robando y que al menos coloque tu página en los pie de foto. Así ganas publicidad tú también y el sigue utilizando tus memes. Si no puedes con el enemigo, unete y busca el lado positivo

Al subir un meme al internet, ese es meme es parte de la historia. Es de todos jajajaja

Atrás