Cómo proteger su cuenta de Adsense de los clics fraudulentos

Eternovicio Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Un enemigo que tengo me ha amenazado con cerrarme mi adsense. Dijo que le daría click todos los días a los anuncios de mi blog, y así hacer que me cierren mi cuenta de adsense :O No sé que hacer, algo que pueda hacer? ¿Alguna forma de bloquear su ip? mi sitio está alojado en blogspot

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Algo que hubieras podido hacer antes.

Fue, no contar a nadie, recuerda en este mundo hay mucha envidia. Tenes que ser reservado.

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
tirnes que enviar un mensaje a adsense reenviado el mensaje para que ellos lo sepan.

Un saludo

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Si vas haciendo las cosas bien así hagan un millón de clics no va a afectar. Para eso existen los reportes, solo mantente atento y reporta la actividad de clics engañosa.

Ojo que cuando ocurre eso a adsense le da por visitar tu sitio y si estás infringiendo alguna regla te cerrarán de todas formas, no por los clics, sino por lo otro.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Primero advierte a adsense sobre los clics que te quieren hacer, despues configura los dominios que son de tu propiedad en tu adsense, por si el que te quiere hacer los clics tiene tu id de anunciante y los quiere poner en algun sitio no apto para adsense y querer cerrarte tu adsense asi :)

Última edición:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
ve al foro de adsense y comenta tu caso segundo verifica que tu blog no viole ninguna norma, creo que despues de que cumplas las normas asi hagan 1 millon de clics desde alguna ip no pasaria nada o si no ya hubieran baneado varios blogs?

soygonza

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Pásate a Wordpress e instalas el plugin Click-Fraud Monitoring y se acabó el problema. :)

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
1) advierte a adsense
2) nunca comentes a tus amigos (que paren en este mundillo claro ) de tus sitios
3) suerte

Última edición:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Tengo entendido que usar el plugin está prohibido, lo mejor seria que si notas algo raro en tu cuenta lo reportes a Adsensse, justamente ayer me pasó algo extraño en un sitio y lo reporté :encouragement:

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Por si las moscas haz una captura de pantalla de la amenaza :encouragement:

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Aparte de enviarle un correo a adsense. No te preocupes. Ya que si esta dentro de tu blogspot, adsense detecta Click de la misma IP me ah pasado que eh llegado a tener 8 Click en un día del mismo país, hora. Y lo que adsense me hizo fue descontar click repetidos. Ya no me preocupo por eso. Si no que los click fueran de otro paises y al mismo tiempo con poco tráfico.

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2014
Si vas al foro de adsense y avisas asi sales de riesgo :) ¡Un Saludo!

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Consulta los foros de AdSense, deja tú inconveniente que te está sucediendo. Después ellos tomarán medidas respecto al problema que estás sucediendo. :encouragement:

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Y si compro un dominio y un hosting (O algo asi, la verdad no sé mucho de eso) me dijeron que si tenia mi propio sitio ( o sea que no fuera digamos blabla.blogspot.cccom) no me podría hacer nada.... ¿ESO ES VERDAD? :s

Max911

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Esto no puede ser causa de cierre de cuenta porqué es una amenaza latente para cualquiera...
Imaginemos que un competidor directo en mi tema quiere arruinar mi cuenta de Adsense...
Que es lo primero que haría? Llenar de clicks los banners de mi sitio para forzar el cierre...

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
advierte a adsense y todos los clics q sepan q son inválidos reportalos... habia una forma de bloquear ips en blogger pero no recuerdo

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
advierte a adsense y todos los clics q sepan q son inválidos reportalos... habia una forma de bloquear ips en blogger pero no recuerdo

Wow si la hubiera estaría encantado, porque he buscado y no he encontrado nada :s