Tutorial: Cómo proteger tu contenido en Wordpress

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, tal vez no sea la mejor de las opciones, pero para alguien que no quiere complicarse con códigos es una buena opción. Saludos

jajaja me hace acordar al script que mostraba un desplegable, al intentar usar el boton, que mostraba que tenia copyright una web. Interesante aporte aunque facil de vulnerar.

Igual Yo, me acorde de los viejos tiempos del botón derecho, en mi caso yo hacia una redirección después de mostrar el alert, lo re direccionaba a What Is My IP Address? IP Address Tools and More antes mostraba todas las características del usuario, ip de procedencia, navegador y con esto no se a atrevían hacer click derecho, antes ponía un aviso que no esta permitido hacer click derecho. Que viejos tiempos.

En la actualidad seria hacer una sincronización con copyscape, usar dmca, que la estructura de tu pagina web tenga como class el nombre de tu dominio, los div, las, etiquetas, etc. Poner automáticamente comentarios en los css, javaScript, todo relacionado a tu dominio, usar marca de agua automatizado y por ultimo se me ocurre cambiar de extensión a un archivo php como: imagen.gif (pero en el fondo es un php) y cuando se bajen tu pagina se bajara este archivo y peor si lo suben a su servidor. Jajaja ajajja .

Última edición:
listado a favoritos de tutoriales wp gracias :encouragement:

Gracias, me he pusto a instalar y utilizar el plug in. por lo menos para a algunos.

Me hizo recordar a los años donde se puso de moda, personalizar el menu al dar click derecho. xD
Hace mucho tambien se me ocurrio eso hacerlo con un foro y lo penalizo google hasta que lo quite.

aunque muchos jalan ya el contenido con bots, tambien un % es el que lo hace com control c o click derecho. funcional

Atrás