senox
Gamma
Seguro te envian capturas de lo que ganan? y es con Adsense? trata de ser alguna alianza estratégica y que te dejen participar ya sea con menciones en sus sitios
Puede que sean paginas basuras pero como tu dices "con millones de seguidores"
puedes bloquear el click derecho de tu web..
para que asi no lo puedan copiar...
si son videos colocale marca de agua..
si son imagenes lo mismo
gracias compañero pero quiero justicia ya no sólo para mi, porque copia de muchos otros sitios. Quiero joderle la fuente de ingresos, ¿con denunciar a adsense alguna publicación bastará?
gracias compañero pero quiero justicia ya no sólo para mi, porque copia de muchos otros sitios. Quiero joderle la fuente de ingresos, ¿con denunciar a adsense alguna publicación bastará?
simple y sencillo te lo digo en 2 platos:
1.- si tu contenido es realmente original, hecho por ti, pues patentalo!! y de esa manera puedes demandar o reportar cualquier pirateria hecho con tu contenido:encouragement:
2.- si publican en face, pues reporta el contenido y muestra la evidencia a algun mod de facebok
pero aca no puedes venir a quejarte por que roben o no contenido, eso lo hacemos todos en algun momento, incluso tu mismo has sacado alguna vez contenido de google y lo tomaste para hacer tus cosas... el punto es que no podemos venir a forobeta a quejarnos de nada por estas razones, forobeta esta para buscar soluciones posibles mediante recomendaciones.
saludos:encouragement:
cual es la monetizacioin?
Vamos a ver compañero, yo he venido aquí a buscar soluciones, no ha dejar aquí mis quejas. ¿Que lo hago enfadado? por supuesto! que se aprovechen del trabajo de uno no es ni lícito ni agradable. Y no juzgues sin saber, ¿qué sabrás tú sobre lo que yo escribo y si son reflexiones, opiniones o artículos sacados de internet? si no tienes nada que aportar no es necesario que vengas a escribir compi, que por cierto, parece que te he tocado un tema que te afecta personalmente...
- - - Actualizado - - -
tiene varias, entre ellas adsense
vaya!! menos mal que no vienes a quejarte! que hasta conmigo vienes a arremeter! eso habla muy bien de tu actitud!... por cierto no soy yo quien viene a lloriquear aca y de hecho soy uno de los que critica fuertemente estas cosas y lo he manifestado desde que estoy aca en el foro, incluso muchas veces les digo sus verdades a quienes "tambien como tu" vienen a llorar al valle cuando les bloquean cuentas de facebook y similares por el uso del spam o contenido pirata
asi que hay te la dejamos, tu veras si sigues llorando o si tomas acciones... lo cierto es que una opinion aca ya no es necesaria y menos cuando te ardio en el alma lo que te dije😛irate:
por cierto a mi no me afecta en nada si otro coje o roba contenido, cada quien hace lo que quiera y no hay nadie que pueda evitarlo y menos si no hay nada que indique lo que es tuyo o no, por que claramente alguien puede venir a decir que eres TU quien roba contenidfo y no como tu lo manifiestas... entonces a quien se le cree???
por eso es bueno patentar un producto, asi te haces acreedor y dueño del mismo!
mientras tanto "gozatela!"😱nthego:
Pues creo que podrías denunciar a la pagina en facebook, la verdad no se si se pueda hacer, pero podrías contactarte con facebook, que dichas paginas están usando contenido con derechos de autor, e incluso de podría contactar con el proveedor de hosting donde esta montada la pagina web y avisarles que te están plagiando tu contenido, saludos y espero que de algo te sirva esta informacion :encouragement:
Pues creo que podrías denunciar a la pagina en facebook, la verdad no se si se pueda hacer, pero podrías contactarte con facebook, que dichas paginas están usando contenido con derechos de autor, e incluso de podría contactar con el proveedor de hosting donde esta montada la pagina web y avisarles que te están plagiando tu contenido, saludos y espero que de algo te sirva esta informacion :encouragement:
Puedes registrar tus creaciones en safe creative, ya sea vídeos, artículos, libros, imágenes entre otros, espero soluciones esto pronto :encouragement:
tiene que comprobar que el supuesto contenido es de el y no al contrario como ya manifeste, si tienes tu web o fans con menos tiempo por ahi ya puede perder. Es como dije: debe tener muy buena base para poner una denuncia y lo que menos tiene es eso justamente, bases ni agallas para hacerlo, por eso mucho hacen lo mismo, venir a llorar aca a exponer sus penas en vez de ponerse las mano en los huevos y afrontar como varones la situacion
por cierto señor Bill Gates deberia armar su propia empresa de contenido "legal" para q haga una super potencia financiera, xq si usted no toma nada de google, quiere decir que usted es un erudito:welcoming::welcoming::welcoming: y por eso se cobra bien😎:welcoming::welcoming:😱nthego:
gracias por tu respuesta 🙂
- - - Actualizado - - -
veo que entiendes menos de Internet que mi abuelo. Desde que le das al botón de publicar al contenido de tu blog ya se considera una obra tuya, y sí, google lo puede comprobar de una forma tan sencilla como viendo en qué web/blog/plataforma se subió antes el contenido, es algo sumamente sencillo ya que todas las publicaciones son marcadas nada más nacer. Por cierto, ya entendí tu inquietud al hablar de este tema, nada entrar en tu web me encuentro con que el primer artículo está copiado íntegramente de 90min.com y por supuesto sin tan siquiera mencionar la fuente. Muy buena práctica, sí señor...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?